Sigue sus publicaciones
60 usuarios
Lee sus 34 críticas
3,5
Publicada el 1 de marzo de 2016
El argumento no está muy currado, más bien pillado por los pelos: spoiler: Sam encuentra un trozo de la chispa vital en su chaqueta y ahí comienza todo . Aún así no es nada mala. Los efectos especiales siguen siendo increíbles, los actores interpretan muy bien sus respectivos papeles. Los nuevos transformers gemelos molan... Para mi el único fallo que tiene es que el argumento no está muy bien explicado.
Sigue sus publicaciones
167 usuarios
Lee sus 56 críticas
2,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Me pareció una película aburrida por partes y que se ponía interesante por partes. El trama fue flojo. Yo esperaba más de esta película. Sin embargo tampoco puedo decir que fue mala.
Sigue sus publicaciones
6 usuarios
Lee sus 12 críticas
2,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Mucho lirili y poco lerele, es decir mucho efecto y espectáculo visual (por otra parte nada lo suficientemente original)pero sin argumento claro o emjor dicho con un argumento muy básico. Vamos, que no pasará a la hstoria del cine.
Es tentador descartar la larga, ruidosa y ridícula secuela de Michael Bay de los Transformers de 2007 con una palabra: hunkajunk. En todos los niveles esta película está tan en bancarrota como GM. Pero hay más que decir acerca de una película tan colosal ($ 200 millones gastados en robustezas de robots) y galácticamente estúpida. Transformers: The Revenge of The Fallen está más allá de lo malo, crea su propia categoría de godawfulness. Y, por favor, no tiene que recordarme que el tema original fue un éxito colosal ($ 700 millones en todo el mundo) y que la continuación probablemente también lo haga. Sé que es popular También lo es la comida basura, y ambos envenenan tu interior y pudren tu cerebro. Pero acepto que Bay es único. Nadie puede culparlo por contar una historia con una incoherencia tan llamativa y chillona.
Sigue sus publicaciones
12.227 usuarios
Lee sus 175 críticas
3,0
Publicada el 27 de junio de 2009
Efectos especiales, persecuciones, explosiones, combates entre maquinas (algunas veces no sabes quienes son los robots buenos y los malos), actrices de las que hacen subir la testosterona, ruido ensordecedor, carreras, saltos, la actriz Megan Fox, escenarios de cartón-piedra, los marines USA, hackers informáticos (en pocas dosis), todo esto agitado por Michael Bay y producido por Steven Spielberg, y obtenemos Transformers 2. Entretiene.
Sigue sus publicaciones
891 usuarios
Lee sus 82 críticas
3,5
Publicada el 7 de junio de 2017
Sigo sin entender porque la gente odia estas peliculas? Lo tienen de todo, Accion, emocion, suspenso, terror, comedia, romance, que es lo que estos imbeciles quieren? Esta claro que no es una gran pelicula, pero michael bay da lo mejor que puede y no merece el odio de tanta gente! 7,8/10
transformers . He llegado a pensar, de hecho, que es la peor película de Michael Bay en su historia, que apenas se está fugando de The Island , aunque debería mencionarse que no he visto Pearl Harbor , y estoy desincentivado a salir. y ver Pearl Harbor . Pero estaba hablando de Transformers, una película que me pareció ruidosa, estúpida y confusa, con todos los personajes del robot CGI que parecían estar construidos completamente con fragmentos de metal de seis pulgadas amontonados en la apariencia de un bípedo, y cuando uno de esos robots luchó otro robot, francamente, me parecía un montón de pedacitos de metal que se tambaleaban en la pantalla a 100 millas por hora. Fue una película que no me dio ninguna alegría.
Es, apilado junto a Transformers: Revenge of the Fallen , encarnado del cine puro, una obra de arte sin igual.
Porque, dulce bebé Jesús y todos los bebés apóstoles, La venganza de los caídos.es solo asshattery completo. En mi morbilidad más oscura, no creo que jamás haya imaginado que una película de verano de $ 200 millones en una tienda de campaña podría ser tan horrible. Se desarrolla una miserable comedia sobre seres humanos poco interesantes, interrumpida a intervalos frecuentes por escenas de gigantescas máquinas que se sacuden entre sí por razones arbitrarias, mientras que los efectos visuales están sumamente ocupados y se parecen mucho más a una caricatura que a algo destinado a ser integrado. imágenes de acción en vivo gritan en la pantalla con un abandono imprudente y alucinante. Mientras tanto, una trama innecesariamente compleja y temerariamente trillada se desarrolla, una escena tras otra, con la rezumante lentitud de la última gota de melaza arrastrándose por el costado de un frasco. Es, insondable,
Es tentador descartar la larga, ruidosa y ridícula secuela de Michael Bay a Transformers de 2007 con una sola palabra: hunkajunk. En todos los niveles esta película está tan arruinada como GM. Pero hay más que decir sobre una película tan gigantesca ($ 200 millones gastados en cuerpos de robots) y galácticamente estúpidos. Transformers: The Revenge of The Fallen está más allá de lo malo, crea su propia categoría de bondad. Y, por favor, no tiene que recordarme que la primera vez fue un éxito colosal ($ 700 millones en todo el mundo) y la secuela probablemente lo hará igual de bien. Sé que es popular. También lo es la comida chatarra, y ambos envenenan tu interior y te corrompen el cerebro. Pero acepto que Bay es única. Nadie puede superarlo por contar una historia con una incoherencia tan llamativa y chillona.