Transformers: La venganza de los caídos
    ¿Tu opinión sobre Transformers: La venganza de los caídos ?

WARFARE GAMER
    WARFARE GAMER

Publicada el 5 de febrero de 2021
    Existen varias escenas que son innecesarias spoiler: no tiene sentido que Bumblebe no pueda hablar si en la pelicula anterior hablo
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Publicada el 3 de diciembre de 2018
    transformers . He llegado a pensar, de hecho, que es la peor película de Michael Bay en su historia, que apenas se está fugando de The Island , aunque debería mencionarse que no he visto Pearl Harbor , y estoy desincentivado a salir. y ver Pearl Harbor . Pero estaba hablando de Transformers, una película que me pareció ruidosa, estúpida y confusa, con todos los personajes del robot CGI que parecían estar construidos completamente con fragmentos de metal de seis pulgadas amontonados en la apariencia de un bípedo, y cuando uno de esos robots luchó otro robot, francamente, me parecía un montón de pedacitos de metal que se tambaleaban en la pantalla a 100 millas por hora. Fue una película que no me dio ninguna alegría.

Es, apilado junto a Transformers: Revenge of the Fallen , encarnado del cine puro, una obra de arte sin igual.

Porque, dulce bebé Jesús y todos los bebés apóstoles, La venganza de los caídos.es solo asshattery completo. En mi morbilidad más oscura, no creo que jamás haya imaginado que una película de verano de $ 200 millones en una tienda de campaña podría ser tan horrible. Se desarrolla una miserable comedia sobre seres humanos poco interesantes, interrumpida a intervalos frecuentes por escenas de gigantescas máquinas que se sacuden entre sí por razones arbitrarias, mientras que los efectos visuales están sumamente ocupados y se parecen mucho más a una caricatura que a algo destinado a ser integrado. imágenes de acción en vivo gritan en la pantalla con un abandono imprudente y alucinante. Mientras tanto, una trama innecesariamente compleja y temerariamente trillada se desarrolla, una escena tras otra, con la rezumante lentitud de la última gota de melaza arrastrándose por el costado de un frasco. Es, insondable,
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Es tentador descartar la larga, ruidosa y ridícula secuela de Michael Bay a Transformers de 2007 con una sola palabra: hunkajunk. En todos los niveles esta película está tan arruinada como GM. Pero hay más que decir sobre una película tan gigantesca ($ 200 millones gastados en cuerpos de robots) y galácticamente estúpidos. Transformers: The Revenge of The Fallen está más allá de lo malo, crea su propia categoría de bondad. Y, por favor, no tiene que recordarme que el original fue un golpe colosal ($ 700 millones en todo el mundo) y la secuela probablemente lo hará igual de bien. Sé que es popular. También lo es la comida chatarra, y ambos envenenan tu interior y te corrompen el cerebro. Pero acepto que Bay es única. Nadie puede superarlo por contar una historia con una incoherencia tan llamativa y chillona.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Es tentador descartar la larga, ruidosa y ridícula secuela de Michael Bay a Transformers de 2007 con una sola palabra: hunkajunk. En todos los niveles esta película está tan arruinada como GM. Pero hay más que decir sobre una película tan gigantesca ($ 200 millones gastados en cuerpos de robots) y galácticamente estúpidos. Transformers: The Revenge of The Fallen está más allá de lo malo, crea su propia categoría de bondad. Y, por favor, no tiene que recordarme que la primera vez fue un éxito colosal ($ 700 millones en todo el mundo) y la secuela probablemente lo hará igual de bien. Sé que es popular. También lo es la comida chatarra, y ambos envenenan tu interior y te corrompen el cerebro. Pero acepto que Bay es única. Nadie puede superarlo por contar una historia con una incoherencia tan llamativa y chillona.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Es tentador descartar la larga, ruidosa y ridícula secuela de Michael Bay de los Transformers de 2007 con una palabra: hunkajunk. En todos los niveles esta película está tan en bancarrota como GM. Pero hay más que decir acerca de una película tan colosal ($ 200 millones gastados en robustezas de robots) y galácticamente estúpida. Transformers: The Revenge of The Fallen está más allá de lo malo, crea su propia categoría de godawfulness. Y, por favor, no tiene que recordarme que el tema original fue un éxito colosal ($ 700 millones en todo el mundo) y que la continuación probablemente también lo haga. Sé que es popular También lo es la comida basura, y ambos envenenan tu interior y pudren tu cerebro. Pero acepto que Bay es único. Nadie puede culparlo por contar una historia con una incoherencia tan llamativa y chillona.
    cinecritico
    cinecritico

Sigue sus publicaciones 42.016 usuarios Lee sus 340 críticas

Publicada el 30 de abril de 2018
    Michael Bay hace películas sin sentido y chapuceras, y esto podría ser algun gran ejemplo de las películas de Michael Bay.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 7 de junio de 2017
    Sigo sin entender porque la gente odia estas peliculas? Lo tienen de todo, Accion, emocion, suspenso, terror, comedia, romance, que es lo que estos imbeciles quieren? Esta claro que no es una gran pelicula, pero michael bay da lo mejor que puede y no merece el odio de tanta gente! 7,8/10
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 1 de marzo de 2016
    El argumento no está muy currado, más bien pillado por los pelos: spoiler: Sam encuentra un trozo de la chispa vital en su chaqueta y ahí comienza todo
    . Aún así no es nada mala. Los efectos especiales siguen siendo increíbles, los actores interpretan muy bien sus respectivos papeles. Los nuevos transformers gemelos molan... Para mi el único fallo que tiene es que el argumento no está muy bien explicado.
    Publicada el 24 de abril de 2014
    Una gran secuela. No es tan original como la primera pero los efectos especiales son de lo mejor. La interpretacion de Megan fox es insuperable. Lo unico que no me gusto fue que el sam se lleve todo el protagonismo en vez de los transformers. Personajes de la primera quedan de fondo y los que tienen protagonismo los matan como a optimus prime. Soy un fan de transformers y me gusto, pero le falta algo.
    • Las mejores películas