Transformers: La venganza de los caídos
    ¿Tu opinión sobre Transformers: La venganza de los caídos ?

Iker Avila
    Iker Avila

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    Me gustantodas las película de trasformer pero para mi es la mejor pelicula del bayvers tienen buenos momentos de accion ...
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 25 de enero de 2023
    ¿¿La peor de todas??

Lo primero que debo comentar sobre la película es... ¿¿¡¡PORQUÉ CARAJOS NO DEJAN VER A ARCEE!!??
    Ahora sí... La segunda peli de Transformers, al igual que la primera pues, no es taaaaaaaan mala como muchos dicen, de hecho me pareció un poco mejor de lo que recordaba. Sin embargo aunque hubo un par de cosas que me gustaron bastante esta secuela arrastra y comete los mismos errores de su antecesora pero empeorando 10 veces. Con respecto al guión y la dirección no tengo nada que comentar, ambos aspectos siguen siendo mediocres. El humor igual, muy simplón y poco más, aunque aquí sí hubo más momentos en los que si pueden dar algo de vergüenza. Ya sea por las escenas de Sam, sus padres haciéndose los insoportables o incluso la escena en la que intentan meterse al museo ese de aviones en exhibición. Por alguna razón pese a que es una secuela los autobots aparecen mucho menos en pantalla y lo peor de todo es que nos presentan algunos nuevos y ni siquiera los ponen a hacer algo. Pero el caso que más choca es con el personaje de Arcee, bueno, las tres Arcees. La verdad es que no conozco mucho de Transformers más allá de estas películas pero sin embargo Arcee es un personaje que me causaba mucho interés porque hasta donde tengo entendido ella es una de las pocas autobots femeninas que existen pero aquí por desgracia solo aparece durante unos segundos al principio y durante la batalla final. Dice una línea y para colmo la matan antes que pudiera hacer algo, y mejor ni hablemos de los gemelos esos. 🤦‍♂️
    Otra cosa que me llamó la atención y que se me olvidó comentar en mi crítica sobre la primera peli es que las voces de los personajes (ya sean autbots o decepticons) son demasiado parecidas y durante muchas peleas o situaciones uno o dos de ellos hablan casi a la vez y no se alcanza a reconocer quien dijo qué cosa.
    La película en general es bastante peor que la anterior pero aún así no es el desastre que muchos dicen y si tuviéramos que sacarle algo bueno sería lo mismo de antes, buena banda sonora, efectos especiales, las secuencias de transformación de los personajes así como los automóviles y demás vehículos que usaron y los personajes humanos que una vez más empiezan siendo un tanto pobres en cuanto escritura pero mejoran con el transcurso de la trama. Aunque eso sí tampoco tienen una evolución notable que te haga simpatizar mucho más con ellos y no todos hacen algo.
    Otra cosa me gustó es que Megatron tiene mucho más tiempo en pantalla, ya que en la otra peli no es sino llegando al acto final que por fin aparece.
    Las peleas una vez más son buenas, quizás sigan siendo demasiado frenéticas hasta el punto en que sientes que solo estas viendo dos robots de puro acero, metal o de lo que sea que estén hechos dándose madrazos pero aún así entretienen ofreciendo un espectáculo visual digno.
    Y finalmente lo más positivo que tiene esta secuela es que por lo general se apoya bien en lo establecido en la peli anterior dándole una continuidad sólida en la que los acontecimientos previos causaron impacto, desde ver que Sam y Makaela son pareja, las referencias al cubo, la guerra de Cybertron o la propia alianza que establecen los autbots con los militares para proteger el mundo. Además se profundiza más sobre la historia. Si es verdad que plantearse todo eso de que los autobots ya estaban en la Tierra desde mucho antes sin que nadie lo supiera o que Megatron en realidad trabajaba para alguien más trae posibles incoherencias y huecos argumentales con lo visto en la primera peli pero establece en el camino nuevas bases sobre potenciales nuevas historias para explorar en un futuro. Esto lo comento más que nada porque hay gente que dice en cada secuela ignoran por completo lo establecido en la primera película, puede que ya a partir de la tercera sea cierto eso pero por lo menos con la segunda no es el caso. Insisto que trae posibles errores consigo pero al menos aporta nuevos arcos y elementos que causan interés por saber lo que pasaría en luego en la trama.

Como ya dije esta secuela es casi lo mismo que la primera peli pero empeorando en prácticamente todo. El guión y dirección podrán seguir siendo mediocres y de hecho la estructura es incluso peor, casi que nula, pero por lo menos la película resulta entretenida que se apoya bien en lo establecido previamente y mantiene todavía un nivel de calidad notable en lo más rescatable de todo. Puedo comprender que a mucha gente le haya parecido muy mala, tanto que hasta que el propio director pidió disculpas, pero yo si creo por lo menos que no está ni cerca de ser una atrocidad de desastre hecha película tal como la describen. Aunque eso sí, de un modo u otro tenían mucho que mejorar todavía.
    Publicada el 5 de febrero de 2021
    Existen varias escenas que son innecesarias spoiler: no tiene sentido que Bumblebe no pueda hablar si en la pelicula anterior hablo
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Publicada el 3 de diciembre de 2018
    transformers . He llegado a pensar, de hecho, que es la peor película de Michael Bay en su historia, que apenas se está fugando de The Island , aunque debería mencionarse que no he visto Pearl Harbor , y estoy desincentivado a salir. y ver Pearl Harbor . Pero estaba hablando de Transformers, una película que me pareció ruidosa, estúpida y confusa, con todos los personajes del robot CGI que parecían estar construidos completamente con fragmentos de metal de seis pulgadas amontonados en la apariencia de un bípedo, y cuando uno de esos robots luchó otro robot, francamente, me parecía un montón de pedacitos de metal que se tambaleaban en la pantalla a 100 millas por hora. Fue una película que no me dio ninguna alegría.

Es, apilado junto a Transformers: Revenge of the Fallen , encarnado del cine puro, una obra de arte sin igual.

Porque, dulce bebé Jesús y todos los bebés apóstoles, La venganza de los caídos.es solo asshattery completo. En mi morbilidad más oscura, no creo que jamás haya imaginado que una película de verano de $ 200 millones en una tienda de campaña podría ser tan horrible. Se desarrolla una miserable comedia sobre seres humanos poco interesantes, interrumpida a intervalos frecuentes por escenas de gigantescas máquinas que se sacuden entre sí por razones arbitrarias, mientras que los efectos visuales están sumamente ocupados y se parecen mucho más a una caricatura que a algo destinado a ser integrado. imágenes de acción en vivo gritan en la pantalla con un abandono imprudente y alucinante. Mientras tanto, una trama innecesariamente compleja y temerariamente trillada se desarrolla, una escena tras otra, con la rezumante lentitud de la última gota de melaza arrastrándose por el costado de un frasco. Es, insondable,
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Es tentador descartar la larga, ruidosa y ridícula secuela de Michael Bay a Transformers de 2007 con una sola palabra: hunkajunk. En todos los niveles esta película está tan arruinada como GM. Pero hay más que decir sobre una película tan gigantesca ($ 200 millones gastados en cuerpos de robots) y galácticamente estúpidos. Transformers: The Revenge of The Fallen está más allá de lo malo, crea su propia categoría de bondad. Y, por favor, no tiene que recordarme que el original fue un golpe colosal ($ 700 millones en todo el mundo) y la secuela probablemente lo hará igual de bien. Sé que es popular. También lo es la comida chatarra, y ambos envenenan tu interior y te corrompen el cerebro. Pero acepto que Bay es única. Nadie puede superarlo por contar una historia con una incoherencia tan llamativa y chillona.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Es tentador descartar la larga, ruidosa y ridícula secuela de Michael Bay a Transformers de 2007 con una sola palabra: hunkajunk. En todos los niveles esta película está tan arruinada como GM. Pero hay más que decir sobre una película tan gigantesca ($ 200 millones gastados en cuerpos de robots) y galácticamente estúpidos. Transformers: The Revenge of The Fallen está más allá de lo malo, crea su propia categoría de bondad. Y, por favor, no tiene que recordarme que la primera vez fue un éxito colosal ($ 700 millones en todo el mundo) y la secuela probablemente lo hará igual de bien. Sé que es popular. También lo es la comida chatarra, y ambos envenenan tu interior y te corrompen el cerebro. Pero acepto que Bay es única. Nadie puede superarlo por contar una historia con una incoherencia tan llamativa y chillona.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Es tentador descartar la larga, ruidosa y ridícula secuela de Michael Bay de los Transformers de 2007 con una palabra: hunkajunk. En todos los niveles esta película está tan en bancarrota como GM. Pero hay más que decir acerca de una película tan colosal ($ 200 millones gastados en robustezas de robots) y galácticamente estúpida. Transformers: The Revenge of The Fallen está más allá de lo malo, crea su propia categoría de godawfulness. Y, por favor, no tiene que recordarme que el tema original fue un éxito colosal ($ 700 millones en todo el mundo) y que la continuación probablemente también lo haga. Sé que es popular También lo es la comida basura, y ambos envenenan tu interior y pudren tu cerebro. Pero acepto que Bay es único. Nadie puede culparlo por contar una historia con una incoherencia tan llamativa y chillona.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    Michael Bay hace películas sin sentido y chapuceras, y esto podría ser algun gran ejemplo de las películas de Michael Bay.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 7 de junio de 2017
    Sigo sin entender porque la gente odia estas peliculas? Lo tienen de todo, Accion, emocion, suspenso, terror, comedia, romance, que es lo que estos imbeciles quieren? Esta claro que no es una gran pelicula, pero michael bay da lo mejor que puede y no merece el odio de tanta gente! 7,8/10