Transformers: La venganza de los caídos
    ¿Tu opinión sobre Transformers: La venganza de los caídos ?

Dani C.
    Dani C.

Publicada el 1 de marzo de 2016
    El argumento no está muy currado, más bien pillado por los pelos: spoiler: Sam encuentra un trozo de la chispa vital en su chaqueta y ahí comienza todo
    . Aún así no es nada mala. Los efectos especiales siguen siendo increíbles, los actores interpretan muy bien sus respectivos papeles. Los nuevos transformers gemelos molan... Para mi el único fallo que tiene es que el argumento no está muy bien explicado.
    Publicada el 24 de abril de 2014
    Una gran secuela. No es tan original como la primera pero los efectos especiales son de lo mejor. La interpretacion de Megan fox es insuperable. Lo unico que no me gusto fue que el sam se lleve todo el protagonismo en vez de los transformers. Personajes de la primera quedan de fondo y los que tienen protagonismo los matan como a optimus prime. Soy un fan de transformers y me gusto, pero le falta algo.
    Publicada el 29 de noviembre de 2010
    Se me hizo larguísima. El argumento no tiene ni pies ni cabeza. Se me quitaron hasta las ganas de merendar.
    Publicada el 15 de agosto de 2010
    esta pelicula yo la amo por ser una de las mejores del universo alguna vez me guztaria ser megan fox para manejar una moto tan padrona como la roja que usa en la pelicula los amo todos los participantes que hacen poble "transformers" los amoooooooooo!!!!!!!
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me pareció una película aburrida por partes y que se ponía interesante por partes. El trama fue flojo. Yo esperaba más de esta película. Sin embargo tampoco puedo decir que fue mala.

Que decepcioooooon :______________ (
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Sin duda, esta segunda parte de Transformers tiene mucha más acción y más efectos especiales que la primer. Eso es lo que hace que la película se haga mucho más amena. Algo a lo que también contribuyen algunos de los momentos cómicos.

La película no es un peliculón, no fui al cine con esa idea, pero es resultona y consigue lo que se propone: amenizar y permitirte pasar un buen rato -quizá demasiado largo, con media hora menos también hubiera bastado.
    evondelbosque
    evondelbosque

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Mucho lirili y poco lerele, es decir mucho efecto y espectáculo visual (por otra parte nada lo suficientemente original)pero sin argumento claro o emjor dicho con un argumento muy básico. Vamos, que no pasará a la hstoria del cine.
    Publicada el 30 de junio de 2009
    la peli esta bien buena la recomiendo
    con unos efectos de sonido muy bueno y esta increible no te la puedes perder!!!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 27 de junio de 2009
    Efectos especiales, persecuciones, explosiones, combates entre maquinas (algunas veces no sabes quienes son los robots buenos y los malos), actrices de las que hacen subir la testosterona, ruido ensordecedor, carreras, saltos, la actriz Megan Fox, escenarios de cartón-piedra, los marines USA, hackers informáticos (en pocas dosis), todo esto agitado por Michael Bay y producido por Steven Spielberg, y obtenemos Transformers 2. Entretiene.
    Publicada el 25 de junio de 2009
    me encanta la pelicula ya vi tambien la uno soy un fan de transformers es la mejor pelicula del mundo.