22 balas (El inmortal)
    ¿Tu opinión sobre 22 balas (El inmortal) ?

Eje Arte
    Eje Arte

Publicada el 15 de agosto de 2021
    Más que decir si es buena o mala es explicar un poco que tipo de película es (claro está, sin contarla) , ya que buena o mala es muy relativo por los gustos tan variables, así que esta película es excelente para gustos como el mío de acción SIN FICCIÓN, es muy natural tanto en la trama como en la actuación y desenlace de cada actor y cada escena, es una película real, no hay escenas mentirosas e irreales , es súper natural pero es de una trama e historia excelente!!! así que a los que les gusta la ficción y surealismo esta les parecerá aburridisima.
    Publicada el 29 de junio de 2020
    Muy buena película, representante por uno de los mejores actores como Jean Reno y buen reparto de elencos, bien dirigida
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Es la mejor pelicula que he visto hasta ahora me encanta le doy un 10. he visto demasiadas peliculas pero esta ha sido la mejor.
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Buena
    Cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Reno y Merad, tiene que funcionar. La versión francesa y resumida del padrino en horas bajas, deja ver una cinta de acción y drama donde un hombre hará lo posible por vengarse de aquellos que le intentan matar y mientras proteger a su familia y amigos, solventando a la policía y sus dolencias físicas. Cumple esta trama para enganchart y entretener al espectador.
    palotes
    palotes

Publicada el 19 de abril de 2012
    Empieza con fuerza, luego tiene una bajada y más tarde va tomando su tempo, metiéndose bien bien en los personajes y al final queda un producto honesto, bien hecho que se deja ver muy a gusto y que nuevamente pone de manifiesto la para muchos inadvertida genialidad de Jean Reno. Una película imprescindible si sigues los tres ó cuatro directores y/o actores que actualmente tienen algo que decir en Francia.