Los abrazos rotos
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Los abrazos rotos ?

evondelbosque
    evondelbosque

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me esperaba un bodrio y no fue para tanto aunque está muy lejos de otros argumentos suyos. Pe actúa mejor que de costumbre y Homar peor que nunca. Lo mejor la concejala antropófaga...
    speral
    speral

Publicada el 5 de abril de 2011
    Tantas expectativas puestas siempre en una nueva película del director manchego almodovar hace que llleve uno una gran decepción cuando finalmente la ve. Se me hizo excesivamente lenta, personajes pesados que en principio parecen tener una vida aparentemente sencilla y facil, pero nada de eso, lo tienen facil en cuanto a lo material no tanto en cuanto a lo sentimental. No me parece nada original incluir el guión de una pelicula dentro de otra película. Interpretaciones que me parecen forzadísimas, sobre todo la de Penelope Cruz. el mejor Jose Luis Gómez, y parece que Penelope Cruz y Luis Homar se han hecho ya imprescindibles para Almodovar.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 29 de julio de 2010
    Buenocomo en esta película ha habido de todo y para todos los gustos yo he de opinar que en mi humilde opinión, almodóvar no ha vuelto a sus antiguas películas que eran las mejores, a mi no gusto para nada, no es la primera película que veo una película dentro de la misma pero aquí el problema es que no se cuando Penelope está actuando mejor o peor, desde luego es una de las peores interpretaciones que he visto de ella, y además el tema no me atrae nada, también algo muy trillado, ya lo de amantes fugitivos y demás historias. Y el sonido recuerdo que no era muy bueno
    mproust
    mproust

Publicada el 2 de abril de 2009
    A Almodóvar no lo queda bien el negro. Lo suyo es el rosa chinón o el amarillo jengibre. Alejado totalmente de la realidad vive en el mundo del cine, un territorio idealizado en el que se pierde hasta no poder encontrarse. Mal, Pedro, Mal.
    Excelente Almodóvar!
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Para mí fue lamentable comprobar al final de la película que ni uno solo de los personajes me había emocionado, ni transmitido ningún sentimiento, ni risa, ni llanto, ni frío ni calor. Para mí fue una pérdida de tiempo, una decepción completa, una historia de cartón piedra indigna del talento de su director.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    A mi me ha parecido una película bellisima. Claro que no es el tipo de película que aquí se aprecia como algo importante (tema social y tal). La demostración de que Almodóvar intenta algo más que pegar un plano detrás de otro. Es como el cine de Won Kar Wai si entras en su forma de contar te fascina, si te quedas fuera te parece horrible. La historia es mínima y hasta manida, la forma es lo que cuenta. Almodóvar no es un director ni al uso ni mucho menos realista.Se arriesga siempre a algo nuevo (si no hubiera vuelto a ese costumbrismo manchego que parece que es lo único que se le tolera en este país). Afortunadamente. No sin fallos pero fascinante de cualquier manera. Luego están las apreciaciones personales sobre el personaje (a favor y encontra) que creo que nunca dejan ver una película de Almodóvar con objetividad. Tanto los fans (asi en plural) furibundos, algunos de los que no le perdonan que ya no haga pelis como si estuviera en los ochenta como los detractores, aún más furibundos que le niegan el pan y la sal emponzoñan la apreciación de sus películas hasta un punto verdaderamente increible.De todas formas creo que las críticas que está teniendo son muy similares a las de cuando estrenó Hable con Ellas que aquí casi ningún crítico apreció y que - curiosamente- fueron cambiando de opinión a medida que triunfaba en el extranjero. Sólo por escenas memorables como la lectura de labios, o la del beso merece la pena ir al cine. Imperfecta y excesiva si se quiere. Si, estamos de acuerdo. Como la vida misma. Es el precio del riesgo. Yo como espectador se lo agradezco. Como agradezco esos momentos de pura belleza que en el cine español - tan adocenado y tan orgullosísimo de mirarse al ombligo - casi sólo encuentro en el cine de Almodóvar, de Saura (maravillosa su última "Fados")...etc. Como ven, ambos casi apestados de la industria patria tan encantada de haberse conocido.En fin que sólo es una peli, con ese pensamiento seriamos todos más felices.
    Publicada el 11 de abril de 2009
    NO ME PARECE UNA BUENA PELÍCULA.
    A MEDIDA QUE EL FILM AVANZA PERCIVES QUE EL GUIÓN NO ENGANCHA,Y QUE LOS PERSONAJES NO SEDUCEN NADA AL ESPECTADOR. AL FINALIZAR LA PELÍCULA TE DAS CUENTA DE QUE NO TRANSMITE ABSOLUTAMENTE NADA,DE QUE NO PROVOCA NINGÚN TIPO DE EMOCIÓN Y, QUE HAS PERDIDO EL TIEMPO QUERIENDO DESCUBRIR SI ALMODÓVAR HABÍA SUPERADO CON ESTE ÚLTIMO FILM -EL FRACASO A MI GUSTO DE SU ANTERIOR PELÍCULA "LA MALA EDUCACIÓN".
    "ABRAZOS ROTOS", UN CONTUNDENTE, CONTRADICTORIO,TRISTE Y BONITO TÍTULO A LA VEZ,QUE PARECÍA ALBERGAR UN RICO FILM, LO QUE ACABA ALBERGANDO SON "SENTIMENTOS ROTOS" EN EL ESPECTADOR,ASÍ COMO "ROTAS ESPECTATIVAS".