Aladdín y el rey de los ladrones
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Aladdín y el rey de los ladrones ?

Publicada el 7 de julio de 2012
    Y aqui estas,otra vez aqui...(8) Hablo de Aladdin,el retorno de Jafar,que no se encuentra en sensacine y haré la critica aqui junto a la de Aladdin and the King of Thieves.

Volviendo a la otra es innegable el bajonazo,banojazo total,esta pelicula ha caido mucho pero del mismo se encontraba muy muy alto por lo que la pelicula tiene mis 3 estrellas y media porque las canciones siguen siendo geniales,y el humor igual que el de siempre,el genio,ya nos lo dijeron,no hay un genio tan genial por lo que no ¡Dimitas! !Ni nos dejes aqui solitos!,después de ver el filme es lo que pensé y puse la tercera al momento.El argumento es verdad que atrapa menos y es menos eficiente pero aún así,le doy un 6. Recomendable,disfrutarás.

Aladdin and the King of Thieves:

¡Se prepara fiesta en Agrabah! y yo no me la voy a perder! Pelicula que mantiene la primera,pelicula entretenida que convierte en buena las canciones y las ocurrencias de un genio aún mas cercano,con muchas referencias como las de Woody Allen entre otras.El argumento,el suficiente para una pelicula de Aladdin,a la que con poco argumento se le puede sacar jugo y lo lograron
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 13 de marzo de 2018
    Una pelicula emocionante que nos trae los recuerdos de estos peculiares personajes. La recomiendo, un saluuudo.