Mi cuenta
    En la boda de mi hermana
     En la boda de mi hermana
    18 de junio de 2010 en cines | 1h 30min | Comedia, Romántico
    Dirigida por Mark Steven Johnson
    |
    Guion David Diamond, David Weissman
    Reparto Kristen Bell, Josh Duhamel, Jon Heder
    Título original When in Rome
    Medios
    1,6 6 críticas
    Usuarios
    2,8 34 notas, 3 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Beth (Kristen Bell, 'Scream 4') ha llegado a un punto de su vida en el que decide dedicarse plenamente al trabajo, donde es una de las mejores, dejando aparcada su parcela sentimental, donde no le han ido tan bien las cosas. Su vida pasa sin novedades hasta que su hermana pequeña decide casarse en Roma. Toda la familia y los amigos se desplazan hasta Italia para ser testigos de la boda, pero Beth va sin acompañante. Después de echar unas cuantas monedas a la fuente, con el deseo de encontrar a su media naranja, aparece en su vida Nicholas Beamon (Josh Duhamel, 'Transformers'), con el que empieza a tener una particular relación.

    Tras no acabar bien la cosa, Beth recoge algunas monedas de la fuente y vuelve a Nueva York, donde ve los resultados de aquellas monedas robadas. De la noche a la mañana, ante ella se presentan varios pretendientes: un magnate (Danny DeVito, 'Mafalda'), un ilusionista (Jon Heder), un pintor (Will Arnett) y un modelo (Dax Shepard). Beth los rechaza a todos y busca la manera de librarse de la carga de haber robado las monedas. Contacta con Joan, quien le dice que debería devolver las monedas para librarse de esa pesadilla.

    Beth sigue sintiendo algo por Nick, a pesar de que le vio besándose con otra chica. Intentando que su vida vuelva a ser normal, dejando al lado sus sentimientos y esforzándose en su trabajo, consigue devolver las monedas, volviendo el equilibrio a su vida. Pero Nick vuelve a entrar en su vida, con más fuerza aún, como si de una cuenta pendiente se tratara.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    En la boda de mi hermana

    Huida del modelo 'chick flick'

    por Nestor Hidalgo
    El punto de partida de 'En la boda de mi hermana' resulta interesante: Beth, la protagonista interpretada por Kristen Bell, es una programadora de arte en el Guggenheim de Nueva York que, de visita en Roma por la boda exprés de su hermana, comete la imprudencia de robar un puñado de monedas de una fuente, lo que provoca que quienes las lanzaron se enamoren inmediatamente de ella. Lo que podría ser el planteamiento de una típica comedia romántica con ligera excusa sobrenatural (y, la mayor parte del tiempo, la película no renuncia a serlo), obtiene un tratamiento más divergente gracias a la determinación con la que Beth intenta librarse de sus pretendientes. Cada uno de ellos parece proceder de un subtipo de chick filck diferente (están el estrafalario gracioso, el atractivo egocéntrico, el talentoso torpe, incluso el maduro improvable), pero todos van siendo rechazados de forma sistemáti

    Tráiler

    En la boda de mi hermana Tráiler 1:54
    En la boda de mi hermana Tráiler
    12.715 vistas

    Noticias

    Kristen Bell se une a 'Burlesque'
    Noticias - Gente
    viernes, 9 de octubre de 2009
    Kristen Bell protagonizará 'You again'
    Noticias - Gente
    La comedia estará dirigida por Andy Fickman.
    miércoles, 15 de abril de 2009

    Actores y actrices

    Kristen Bell
    Personaje : Beth
    Josh Duhamel
    Personaje : Nick
    Jon Heder
    Personaje : Lance
    Anjelica Huston
    Personaje : Celeste

    Crítica de usuarios

    Manuel F.
    Manuel F.

    1.411 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Y nos tocaba ver otra comedia, de esas que son todas iguales o muy parecidas. Estrenada en julio del año 2010. Algunos momentos y escenas si que te sacarán alguna sonrisa, son situaciones absurdas en su mayoría, pero que si no hay nada mejor que hacer y para después de una buena comida de Domingo, se puede ver sin problema. En la película aparecen actores y actrices como Danny De Vito, Angelica Houston y el olvidado Don Johnson, si, el de ...
    Leer más
    Alicia D.
    Alicia D.

    96 usuarios 37 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 11 de enero de 2016
    Entretenida. Destaca la diversidad y el señalado humor de los personajes, incluso de los secundarios. Aunque la broma a veces roza lo absurdo, te saca una sonrisa en cada escena y consigue hacerte pasar un buen rato. Además, cuenta con puntos creativos y originales que se mezclan, no obstante, con algunos tópicos de las comedias americanas. Lo mejor, el paisaje de Roma y la risa asegurada. Lo peor, momentos demasiado previsibles.
    Mara82
    Mara82

    19 usuarios 19 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 27 de julio de 2010
    Esto de las traducciones de los títulos al castellano es una ofensa viviente... Pero a lo que vamos, esta película con Josh Duhamel y Kristen Bell es una comedia romántica que echa mano de todos y cada unos de los tópicos propios de estas películas. Chica en la treintena, independiente y con un trabajo estable aterriza en Roma para la boda de su hermana, donde conoce a un chico torpe hasta extremos absurdos, y debido a un malentendido ...
    Leer más

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Fallo de divisas

    En la escena de la Fuenta del Amor, cuando Beth mira las monedas, en vez de que sean euros, la gran mayoría son dólares.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Italiano
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2010.

    Comentarios

    Back to Top