Mi cuenta
    An Education
    Nota media
    3,2
    29 notas
    ¿Tu opinión sobre An Education ?

    4 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    1 crítica
    3
    2 críticas
    2
    1 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    actor97
    actor97

    Sigue sus publicaciones 2.183 usuarios Lee sus 108 críticas

    3,5
    Publicada el 17 de enero de 2011
    "An education" es una película británica algo floja, aunque se ve reforzada y compensada con unas interpretaciones bastante buenas (destacando a Carey Mulligan y Alfred Molina) y un fuerte guión.
    Pienso que Carey es una atractiva actriz que pese a su joven edad ya está interpretando papeles importantes y de buena crítica. La nominación al Óscar por esta película le ha servido para consolidar su corta carrera que, sin ninguna duda, llegará muy lejos.
    presenciaextrana
    presenciaextrana

    Sigue sus publicaciones 15 usuarios Lee sus 6 críticas

    2,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Un telefilm bonito y con buenas interpretaciones, pero un telefilm al fin y al cabo. Un guión gazmoño que, encima, se contradice a sí mismo en su tramo final, es lo que acaba de lastrar esta mediocre peliculita que, de verdad, no entiendo por qué ha recibido tantos aplausos. Lo mejor, los títulos de crédito.
    paraise2009
    paraise2009

    Sigue sus publicaciones 12 usuarios Lee sus 16 críticas

    3,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me ha gustado bastante esta pelicula pero solo le dejo 3 estrellas dada su poca capacidad para dar un final fuera de lo esperado. Además, este cierre de la cinta se contradice en gran medida con todos los argumentos e ideas expuestos durante el desarrollo de la trama, por lo que me parece muy poco acertado.
    El comienzo es fantástico y el desarrollo bastante mejor pero al final no deja de ser otra historia mas un tanto carente de sentido.
    Buenas interpretaciones de todos sus actores, en especial de la joven protagonista, y buena banda sonora, que eleva el sentimentalismo del film. Tambien me han parecido interesantes las localizaciones de la pelicula pero pienso que no han conseguido sacar partido de ellas. Aunque quizás no era su intención hacer una película preciosista, supongo.
    Un film bastante entretenido pero con un final también bastante previsible.
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 27 de mayo de 2011
    Muy buena! Carey mulligan todo un descubrimiento
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top