An Education
    ¿Tu opinión sobre An Education ?

Publicada el 27 de mayo de 2011
    Muy buena! Carey mulligan todo un descubrimiento
    actor97
    actor97

Publicada el 17 de enero de 2011
    "An education" es una película británica algo floja, aunque se ve reforzada y compensada con unas interpretaciones bastante buenas (destacando a Carey Mulligan y Alfred Molina) y un fuerte guión.
    Pienso que Carey es una atractiva actriz que pese a su joven edad ya está interpretando papeles importantes y de buena crítica. La nominación al Óscar por esta película le ha servido para consolidar su corta carrera que, sin ninguna duda, llegará muy lejos.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me ha gustado bastante esta pelicula pero solo le dejo 3 estrellas dada su poca capacidad para dar un final fuera de lo esperado. Además, este cierre de la cinta se contradice en gran medida con todos los argumentos e ideas expuestos durante el desarrollo de la trama, por lo que me parece muy poco acertado.
    El comienzo es fantástico y el desarrollo bastante mejor pero al final no deja de ser otra historia mas un tanto carente de sentido.
    Buenas interpretaciones de todos sus actores, en especial de la joven protagonista, y buena banda sonora, que eleva el sentimentalismo del film. Tambien me han parecido interesantes las localizaciones de la pelicula pero pienso que no han conseguido sacar partido de ellas. Aunque quizás no era su intención hacer una película preciosista, supongo.
    Un film bastante entretenido pero con un final también bastante previsible.
    presenciaextrana
    presenciaextrana

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Un telefilm bonito y con buenas interpretaciones, pero un telefilm al fin y al cabo. Un guión gazmoño que, encima, se contradice a sí mismo en su tramo final, es lo que acaba de lastrar esta mediocre peliculita que, de verdad, no entiendo por qué ha recibido tantos aplausos. Lo mejor, los títulos de crédito.