Mi cuenta
    An Education
    Nota media
    2,4
    publicaciónes
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El País
    • FOTOGRAMAS
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX
    • EL PERIÓDICO
    • El Cultural
    • GO MAG
    • PÚBLICO

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CAHIERS DU CINEMA

    por Diego Salgado

    Por momentos queda claro que Scherfing es plenamente consciente de que está partiendo de un guión muy bien estructurado y con momentos muy intensos de ahí que aproveche cualquier detalle surgido para potenciar el resultado final.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El País

    por Javier Ocaña

    Finísima y sutil como cualquier episodio de la soberbia serie de televisión Mad men, con la que comparte sofisticación, calidad y reflexión sobre el papel de la mujer en el hogar y, más allá, en un improbable trabajo fuera de las tareas de la casa, An education puede desconcertar a una parte del público por las veladas intenciones de esa especie de pigmalión que dobla en edad a la joven, y que acaba ejerciendo de mentor, compañero, amante, hermano mayor y profesor de la existencia.

    La crítica completa está disponible en El País

    FOTOGRAMAS

    por Manuel Yáñez Murillo

    Un ejercicio de contención británica que revela su fragilidad cuando la directora filma París a la manera de la Nouvelle Vague . Así, el academicismo de la propuesta actúa como un freno sobre la arremolinada y genuina energía emocional del film.

    La crítica completa está disponible en FOTOGRAMAS

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruiz de Villalobos

    Lone Scherfig cuenta con la colaboración de dos actores en estado de gracia, ofreciendo una profunda reflexión sobre la educación en sus muy diversas facetas.

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    ROCKDELUX

    por Beatriz Martínez

    Un relato iniciático basado en las memorias de la periodista Lynn Barber teñido de un poso de nostalgia y revestido de unas buenas dosis de ironía, encanto y templada elegancia.

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    EL PERIÓDICO

    por Nando Salvá

    Por momentos es capaz de recrear las espesas brumas del primer amor, y definir la escapada amorosa de su heroína como una decisón política pero la película opta por olvidar o mejor, hacer olvidar a la chica, toda la educación que ha recibido.

    La crítica completa está disponible en EL PERIÓDICO

    El Cultural

    por Alejandro G.Calvo

    La directora danesa (...) constata en su incursión en el cine mayoritario su funcionalidad a la hora de la puesta en escena de un libreto cerrado junto con un excelente gusto a la hora de elegir y trabajar con los intérpretes de la función.

    La crítica completa está disponible en El Cultural

    GO MAG

    por Arantxa Ruiz

    En el fondo para Cherfing los personajes funcionan como arquetipos de una era y su película, una celebración de la aparente inocencia del incipiente desenfreno sesentero: todo muy bonito, brillante y repeinado, una olvidadiza postal de revista de moda.

    La crítica completa está disponible en GO MAG

    PÚBLICO

    por Rubén Romero

    Profundamente conservadora, la película parace financiada por el Ministerio Británico de Educación, en aras de contarle a su generación NiNi que los furores adolescentes están muy bien, pero que con elllos no se va aninguna parte.

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top