John muere al final
    • Chicago Sun-Times
    • Rolling Stone
    • The Hollywood Reporter

por Jordi Costa

"John muere al final ironiza, desde su mismo título, con la cultura del spoiler para proponer un laberinto narrativo tan juguetón como autoconsciente que, por definición, excluye toda posibilidad de ser destripado."

por Rob Nelson

"Da o toma la revelación del titular, John Muere al Final es una comedia de terror imprevisible y enormemente entetenida, también."

Chicago Sun-Times

por Charlie Schmidlin

"Coscarelli sabe como explotar los tropos de terror/ciencia ficción y fusionarlas hábilmente con un efecto práctico. Muchos podrían representar el bigote incorpóreo de un hombre con el grado derecho de humor, pero pocos pueden impregnarlo de una credibilidad tan excéntrica".

Rolling Stone

por Peter Travers

"Los drogadictos de Coscarelli no serán molestados por los ritmos herky-jerky desiguales de la película. Hay que verla para ver su extraña diversión, aunque una pequeña salsa de soja al lado, seguro que no viene mal."

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Una comedia de acción sobrenatural que nunca puede cumplir con la emocion que abre las escenas, John Muere al Final, de Don Coscarelli mezcla la mutilación teñida de horror y  la risa simpática, pero pierde pronto el ímpetu y se atasca en la exposición."

por Mariló García

"No le busques coherencia a la propuesta. Con Coscarelli hay que salir a bailar y divertirse".