Por siempre jamás
    ¿Tu opinión sobre Por siempre jamás ?

Frida G.

Dirección: 5
    Cinematografía: 10
    Escenografía: 10

Calificación: 73/100

Otra película de Cenicienta pero con un toque realista, la princesa no necesita ser rescatada, el príncipe es rebelde y inmaduro, quédate con quien respete tu opinión e ideales y además los tome en cuenta para sus futuros proyectos.

Bonita película la verdad, entretenida pero como varias escenas de más que la hacen sentir un poco pesada, las actuaciones no son muy buenas, pero si divertidas y logras empatizarse co ellas. Vale la pena para palomear y pasar un buen rato en familia.
    Publicada el 10 de enero de 2018
    la mejor película que he visto mi favorita. se la recomiendo para todos los públicos y verla en familia lo recomiendo para mas de 5 años
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Excelente película
    Me encanta y es para toda la familia es muy viejita pero super chevere me encantan las peliculas de fantasia
    DANNA GONZÁLEZ
    DANNA GONZÁLEZ

Publicada el 14 de abril de 2022
    HERM0SA ! la trama es perfecta, una 0bra . no necesita efect0s especiales para atraparte en la hist0ria
    Helia Romero
    Helia Romero

Publicada el 24 de agosto de 2020
    HERMOSA PELICULA, LA MEJOR VERSION QUE HE VISTO, LA ESTABA BUSCANDO DESDE CUANDO Y NO LA ENCONTRABABA,