SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Fausto Fernández
En sus aprovechadísimos, eléctricos y adrenalíticos 85 minutos de metraje se deja de pamemas: no presenta personajes, no explica más de la cuenta, sigue cámara nerviosa en mano a los conejitos asustados y te lleva a un estado de surreal-real locura sobre matar y morir.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Antonio José Navarro
Desgraciadamente, a pesar de su interesante aunque poco novedoso planteamiento, la caza planteada por Daniel Benmayor no acaba de funcionar en la pantalla a causa de varias razones.
CAHIERS DU CINEMA
por Andrés Rubín de Celis
Este "cine de la agresión" rehuye, en cambio, todo compromiso, apostando por un esteticismo ciertamente vacío, por una banalización inconsciente, inmadura y balbuciente del principio del arte por el arte.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Alberto Luchini
El único aliciente radica en saber cuál va a ser la siguiente y enfermiza salvajada que sufrirá alguno de los protagonistas.
Fotogramas
En sus aprovechadísimos, eléctricos y adrenalíticos 85 minutos de metraje se deja de pamemas: no presenta personajes, no explica más de la cuenta, sigue cámara nerviosa en mano a los conejitos asustados y te lleva a un estado de surreal-real locura sobre matar y morir.
DIRIGIDO POR
Desgraciadamente, a pesar de su interesante aunque poco novedoso planteamiento, la caza planteada por Daniel Benmayor no acaba de funcionar en la pantalla a causa de varias razones.
CAHIERS DU CINEMA
Este "cine de la agresión" rehuye, en cambio, todo compromiso, apostando por un esteticismo ciertamente vacío, por una banalización inconsciente, inmadura y balbuciente del principio del arte por el arte.
Metrópoli
El único aliciente radica en saber cuál va a ser la siguiente y enfermiza salvajada que sufrirá alguno de los protagonistas.