Bichos: una aventura en miniatura
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Bichos: una aventura en miniatura ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de julio de 2021
    Que se puede decir de este clásico. Un gran película para Pixar luego de Toy Story sólo que está tiene un balance entre una cinta familiar y una trama algo "oscura" y bien elaborada. Lástima que hoy nadie parece recordarla, ya que ni un cortometraje o serie tiene a diferencia de otras :(
    Publicada el 2 de marzo de 2017
    excelente pelicula la mejor pelicula de disney,pixar de la historia de disney,pixar me gusto muchissimo.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Sin dudas esta película es una buena propuesta para los más pequeños.

Ingeniosa, divertida y rica en contenido.
    La película tiene un buen argumento acompañado de una excelente animación con increíbles escenarios. El apartado técnico no tiene nada que envidiar a las mas recientes producciones. Los personajes estan bien desarrollados y la historia es ingeniosa, simple de entender pero a la ves muy compleja.

En resumen una entretenidilla propuesta de Pixar para los más pequeños.

Nota:4,5

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Bichos: Una Aventura En Miniatura me ha gustado muchísimo se ve increíble todos los bichos de la película son muy increíbles y muy graciosos pero sin duda el más gracioso fue el gusano gordo fue mi favorita de la película muy gracioso es ese gusano 🤣
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Una de las películas que había visto de niño. Muy entretenida y divertida para toda la familia. Hay momentos muy buenos!
    El Danny criticador.
    El Danny criticador.

Publicada el 15 de noviembre de 2022
    Seguimos con las críticas hacia Pixar y seguimos con bichos.

A ver... Es un poco difícil hablar sobre bichos, es una película muy entretenida, con personajes que me agradan (especialmente los cirqueros que me gustaron mucho y el malo que de niño me daba miedo) animación bastante buena para la época y como de costumbre un mensaje muy bonito en esta ocasión diciéndonos que talvez nosotros solos no somos tan fuertes pero unidos podemos lograr lo que sea.

Lamentablemente es una película que le tocó ser de Pixar y ser hermano de toy story y muchas otras que a la postre lo convierten en la clara oveja negra de la familia, aún así me parece una película disfrutable de Pixar.