MATE, ESA GRUA ROBAESCENAS Técnicamente es sobresaliente. Aunque en realidad es una película convencional, una secuela que no supera a la original. Tiene un tono de película de espías que no está muy conseguido, y su bipolaridad con las carreras por el mundo no ayudan demasiado. Un discurso muy confuso. A pesar del encanto de estos autos, la saga del coche se queda en un segundo peldaño dentro de la escalera PIXAR. La ambientación y el ritmo son apabullantes, aunque flaquea en su emoción. Algo que PIXAR sabe exprimir hasta el infinito, y más allá. Por otro lado, a Mate que no lo nominen como secundario, es el verdadero protagonista del film.
pelicula entretenida y con buena trama, practicamente no hay relacion de cars 1 con esta, y practicamente la figura central es mate, en conclusion buena pelicula
Muy recomendable. A ver, una película entretenida (no te aburres en ningún momento), graciosa (muchas situaciones de humor) y con valores (amistad, aceptar a los demás, etc.). No se puede pedir mas con los bodrios que reinan por los cines. Y además llevando el protagonismo un secundario de lujo, que no tiene nada que envidiar a Rayo.
"Cars 2" es una de las producciones de Pixar que menos me ha conquistado. Mi impresión general es mitigada. He pasado muy buenos momentos durante la proyección, sin que el placer se instale en la duración. Al final, el ritmo me resultó muy sacudido. El proyecto por cierto era ambicioso, demasiado, quizás. No puedo culpar el realizador, pues admiro mucho su trabajo y le debo momentos de cine únicos. Me dejó la sensación que con "Cars 2", el équipo del estudio no consiguió dar en el blanco, ni llegar completamente a su meta . No deja de ser, sin embargo, una película de animación más que honrada, cuya calidad es sumamente correcta.
Es una buena peli. Tiene una trata que aunque es para los niños te engancha. El diseño grafico excelente. El 3D no esta del todo mal, y para los niños super de principio a fin
Hago sonar un pistón cada vez que los Cars de 2006 son destrozados como el peleador de la camada de Pixar. La secuela es una explosión de acción y diversión que quema los neumáticos con un corazón palpitante debajo de la capucha.