Sin límites
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin límites ?

surferiks
    surferiks

Publicada el 5 de marzo de 2012
    Película entretenida, no para volver la a ver. Trama interesante y te hace pensar en si es bueno o malo, aunque la película no se moja.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 7 de abril de 2011
    Neil Burger director que en su día nos sorprendiera gratamente con “El ilusionista”, nos ofrece através de ” Sin Límites”,un muy diferente y original Thriller fantástico basado en la novela de Alan Glynn .
    Puntualizar la buena interpretación ofrecida por el actor Bradley Cooper durante toda la cinta.
    Destacar también de este filme su buena banda sonora y perfecta puesta en escena.
    Captarán nuestra atención varias escenas y detalles. Fotogramas que pasan ante nuestros ojos a alta velocidad…etc.
    Sin duda el mensaje que esconde “Sin lìmites” nos atrapara y hará pensar.
    Una película sin excesos ni altas pretensiones que, cumple sobradamente con esa función que toda medianamente buena producción ha de poseer: entretiene y os hará pasar una buena tarde de cine.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 10 de abril de 2011
    Película con intención de ofrecernos una historia distinta pero que no por ello es original. Para mi lo mejor son los momentos en los que aparece Robert deNiro. La fastuosidad de los momentos y el crescendo en la historia no deja de ocultar una historia en la que el éxito personal parece estar por encima de todo y de todos, y gracias a una magnífica droga para lograr tener el 100% de capacidad mental y casi algo más como la predicción. No está mal la película siempre que no se piense mucho... porque de lo contrario viene a ser una más de tantas.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 28 de agosto de 2016
    Hay buenas escenas buenas intenciones de un buen film. Pero esta llena de altibajos. Los actores tienen igual de altas y bajas en la actuación. Un gran actor como De Niro no tiene una participación para el recuerdo,
    Falto explotar mas este argumento.
    Nota: A la puntuación de 2 estrellas le deberían calificar como mediocre, pasable a mi parecer no es la adecuada denominación.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Cuando uno se sienta a contemplar una película protagonizada por Bradley Cooper, cabe esperar que su interpretación se cobrará el mérito de gran parte de la cinta. Y esta vez no ha sido la excepción, ya que Cooper se come cada plano en casi todas las escenas en las que participa. A pesar de sus vaivenes, su ciencia-ficción combinada con burdas escenas de acción y su poco innovador punto de partida, el director no sólo logra entretener al espectador, sino que salva al film de un desastre.
    Iñigo Tl
    Iñigo Tl

Publicada el 30 de mayo de 2011
    Muy buena película, bastante entretenida y con un actor que lo borda. La fotografía es impresionante y el desenlace no defrauda a nadiez recomendada
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 26 de abril de 2011
    Entretenida. Quien tuviera esas pastillas... Bradley se sale.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 1 de mayo de 2011
    No me gustó mucho, un poco chorradita las pastillas
    kanut007
    kanut007

Publicada el 26 de febrero de 2013
    Al principio un poco aburrida pero después esta muy bien, es muy entretenida,
    xperence
    xperence

Publicada el 18 de abril de 2011
    Muy muy buena y original! Hacia tiempo que no me divertia tanto con una pelicula! La mejor que hay en cartelera ahora sin dudarlo!