Sin límites
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin límites ?

Laflinflin2009
    Laflinflin2009

Publicada el 10 de abril de 2023
    Asombrosa inreconosible espectacular 🥲 no tengo palabras para describir esta película me a tomado por sol presa todo el drama y acción
    chesco javi
    chesco javi

Publicada el 3 de julio de 2022
    Lo que podría haber sido un gran serie histórica, se queda en un conjunto de escenas que abarcan casi por completo a los dos actores principales, pero que poco muestran de la gesta de los personajes históricos. Los minutos pasan por los episodios con poco interés, se toman licencias históricas y se inventan hechos que no ocurrieron. Las escenas transcurren principalmente en un barco, los otros meramente son imágenes informatizadas, y lo peor de todo es la sensación de no saber nunca por donde transcurre el viaje. Sin aproximación de fechas ni lugares. Se pierde mucha veces en la sobre interpretación de los actores y a veces parece más un espectáculo salido de un parque temático como Isla Mágica, que una serie histórica. Lástima que aburra más que entretiene.
    Fermín Echauri
    Fermín Echauri

Publicada el 23 de junio de 2022
    Muy mala. Debería pertenecer al género de las películas de ciencia ficción hechas un jueves por la tarde. No tiene nada que ver con la historia real.
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Eddie Morra (el siempre efectivo Bradley Cooper, una suerte de Facundo Arana yanqui) es un escritor con parálisis creativa y problemas económicos, en crisis con su pareja Lindy (Abbie Cormish, casi lo mejor de la película) hasta que se topa con su ex cuñado, quien le da a probar una píldora de efectos insospechados.

Tema ya tratado en Lucy de Luc Besson con mucho mayor despliegue, la película combina varios géneros: ciencia ficción, thriller, película de acción, comedia pop, drama intimista, en las dosis necesarias como para entretener, con algunos efectos visuales interesantes. Y el consabido abuso de la voz en off.

Una película menor, con alguna que otra escena fuerte y que consigue distraer.
    alba i.
    alba i.

Publicada el 1 de abril de 2017
    La verdad no poder tiene impresionada por Bradley Cooper este personaje le viene Como un guante como un traje recién planchado le viene muy muy bien. Ya me imaginaba que hacer un papel así para el no sería para nada difícil todo lo contrario sería fácil. Con eso no estoy diciendo que esta película en el papel que hace este mal, para nada deja muy bien la película, tanto el papel del protagonista como la película son impresionantes dejan con la boca abierta y dejan mucho mucho que pensar. Sin duda volvería repetir volvería verla. Y si algún día hay algo parecido yo quiero tomarlo.

tiene similitud a la película de Lucy
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Cuando uno se sienta a contemplar una película protagonizada por Bradley Cooper, cabe esperar que su interpretación se cobrará el mérito de gran parte de la cinta. Y esta vez no ha sido la excepción, ya que Cooper se come cada plano en casi todas las escenas en las que participa. A pesar de sus vaivenes, su ciencia-ficción combinada con burdas escenas de acción y su poco innovador punto de partida, el director no sólo logra entretener al espectador, sino que salva al film de un desastre.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 28 de agosto de 2016
    Hay buenas escenas buenas intenciones de un buen film. Pero esta llena de altibajos. Los actores tienen igual de altas y bajas en la actuación. Un gran actor como De Niro no tiene una participación para el recuerdo,
    Falto explotar mas este argumento.
    Nota: A la puntuación de 2 estrellas le deberían calificar como mediocre, pasable a mi parecer no es la adecuada denominación.
    Publicada el 2 de marzo de 2016
    excelente !!!! no me canso de mirarla , fuera de lo comun , Bad bombon como siempre .. hace pensar si es posible en un futuro cercano este tipo de medicacion
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 4 de noviembre de 2015
    Se enmarca dentro de mi género preferido, lo que ya consigue elevar la puntuación que le doy a la película. Aún así, considero que el argumento es muy original, plasma lo que idílicamente buscarían muchas personas en la sociedad actual, una pastilla que nos hiciera poder con todo en las escasas 24 horas con las que cuenta el día. Pero una vez más la moraleja nos hace abrir los ojos y el protagonista descubre que el método mágico consiste en vivir, simplemente, no forzar nuestra energía, sino crearla desde el interior, con las ganas y la pasión como únicos componentes de la secreta poción.
    Publicada el 29 de diciembre de 2012
    una pelicula con un argumento muy entretenido, me hubiese gustado otro final .