Mi cuenta
    La cuarta fase
    Nota media
    2,1
    publicaciónes
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • CAHIERS DU CINEMA
    • FOTOGRAMAS
    • El País
    • DIRIGIDO POR
    • EL PERIÓDICO
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Sala

    La cuarta fase es un film sorprendente, aterrador y a descurbir con urgencia, una especie de secuela bastarda , postmilenarista, multimediática y desesperanzadora de 'Encuentros en la tercera fase'.

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    CAHIERS DU CINEMA

    por Diego Salgado

    Lo distintivo de la película es que apuesta eficazmente por combinar dialécticamente dos lenguajes, el de la ficción narrativa típica de Hollywood y el del fake con el propósito de jugar con nuestras expectativas y temores.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    FOTOGRAMAS

    por Fausto Fernández

    Excelente atmósfera de terror gótico.

    La crítica completa está disponible en FOTOGRAMAS

    El País

    por Jordi Costa

    Como en los tiempos en que la serie B tenía buenos reflejos para canibalizar éxitos ajenos, La cuarta fase opera como exploit ready made de la rentable estrategia del manuscrito -o el videocasete- encontrado que tan bien le ha funcionado al Oren Peli de Paranormal activity.

    La crítica completa está disponible en El País

    DIRIGIDO POR

    por Tonio L. Alarcón

    Lo triste es que el guión de Osunsanmi, sin ser ninguna maravilla, contiene las suficientes sugerencias argumentales como para que, de haber caído en unas manos más habilidosas con el cine de género, haber podido llegar a generar una película, como mínimo, interesante.

    EL PERIÓDICO

    por Nando Salvá

    El resultado se percibe más como una dramatización de Cuarto milenio que como una verdadera película.

    La crítica completa está disponible en EL PERIÓDICO

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    Un ejercicio de artificio y falsedad disfrazado de pretendida autenticidad y verosimilitud.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top