Desierto Adentro
    ¿Tu opinión sobre Desierto Adentro ?

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Solo sale el tráiler yo quiero ver la película completa y no solo tráiler, si no van a subir la película completa por que crean páginas que no sirve??
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 16 de marzo de 2011
    Película interesante en cuanto a dirección y realización, denotando como principal acierto su contribución técnica al fundir esos dibujos con la imagen real de un modo bastante acertado y convincente, así como el color empleado, prevaleciendo esa especie de bitonos o color sepia tan característico y que pienso es muy adecuado para el entorno y el tiempo en el que se desarrolla, además de darle un toque de tisteza y melancolía.

Los protagonistas se mueven en un escenario un tanto fanático en cuanto a la religión y sus creencias que se van desarrollando a lo largo de la película; provocado por otro fanatismo político o social que el ejército muestra persiguiendo de modo exagerado y exasperado a la iglesia y sus componentes.

Comentar a modo de anécdota, como la ausencia de contacto con el mundo exterior y las relaciones con personas ajenas a la familia hace aparecer los instintos más básicos en lo físico, recordándome con sus claras diferencias ciertas secuencias de "Canino" de Giorgos Lanthimos.

En cuanto a las interpretaciones, nada a resaltar excesivamente, considero un digno trabajo en general y resaltando quizás al padre y Aureliano, pero en su fase infantil, así como a la abuela en el lado femenino.