Mi cuenta
    El último vuelo
     El último vuelo
    26 de febrero de 2010 en cines | 1h 34min | Aventura, Drama, Romántico
    Dirigida por Karim Dridi
    |
    Guion Karim Dridi
    Reparto Marion Cotillard, Guillaume Canet, Guillaume Marquet
    Título original Le dernier vol
    Usuarios
    3,0 3 notas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Los protagonistas de esta historia se encuentran en el Sahara francés, en 1933. Bill Lancaster ha desaparecido en el desierto. Es piloto y la última vez que su mujer, Marie, le vio con vida fue haciendo un recorrido entre Londres y el Cabo.

    Marie también es piloto y su único objetivo es encontrar a su marido sano y salvo. En Teneré, las rebeliones tuaregs obligan a Marie a retrasar la búsqueda, ya que es un lugar muy peligroso y la vida de la mujer podría correr peligro. Aun así, Marie no se rinde y buscará a Bill hasta en el lugar más recóndito del mundo.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    El último vuelo

    Amor en el desierto

    por Diana Albizu
    Quizás pensando que estaba haciendo su propia 'El paciente inglés', o incluso 'El cielo protector', el director Karim Dridi se embarcó en la adaptación de la novela 'El último vuelo de Lancaster', donde la autora Sylvain Estibal se basa en la desaparición del piloto británico Bill Lancaster sobre el desierto del Sáhara en los años 30 para construir una peculiar historia de amor. En dicha historia, la mujer del piloto (Marion Cotillard) viaja hasta el desierto a la búsqueda de su pareja, pero termina iniciando una relación con el soldado francés (Guillaume Canet) encargado de servirle como guía. Con una fotografía muy cuidada obra de Antoine Monod, 'El último vuelo' entronca con la tradición de dramas hiperrománticos en paisajes desolados que referíamos anteriormente, a la vez que le añade cierto componente de supervivencia cuando la pareja se queda aislada debe hacer frente a la odisea d

    Tráiler

    El último vuelo Tráiler 1:42
    El último vuelo Tráiler
    2.556 vistas

    Actores y actrices

    Marion Cotillard
    Personaje : Marie Vallières
    Guillaume Canet
    Personaje : Antoine Chauvet
    Guillaume Marquet
    Personaje : Vincent Brosseau
    Saïdou Abatcha
    Personaje : Saïdou

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Cotillard en el desierto

    Marion Cotillard habla sobre el desierto, donde vivió por dos meses durante el rodaje del último vuelo: "No conocía el desierto antes de llegar a Merzouga. Descubrí el silencio, el verdadero silencio. Un silencio que enseña que, a la vez, la vida es hermosa, dura y suave. En una estancia de más de dos meses en las condiciones del desierto puedes ponerte en situaciones complejas que ponen a prueba tu resistencia, tu capacidad de controlar a ti mis Leer más

    La adaptación de una novela

    El último vuelo es una adaptación de la novela El último vuelo de Lancaster, la obra del escritor francés y periodista Estibals Sylvain que publicó en 2003. Estibals, un empleado AFP que vive en Uruguay, es autor de varios libros sobre el desierto.

    En cuanto Marruecos

    El rodaje de 'El último vuelo' tuvo lugar durante dos meses en Merzouga, Marruecos. El director Karim Dridi quería volver a este lugar: "Tenía que ser aquí, en un área relativamente pequeña, con las dunas y el paisaje tan vasto y tan variado. La belleza de estos paisajes, está magnificamente realzada por la luz de Antoine Monod. Marruecos es un lugar fascinante para escapar ... "

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora Lauren Film
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2009.

    Comentarios

    Back to Top