Io Sono l'Amore (Yo soy el amor)
    • PÚBLICO
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Javier Ocaña

"El último minuto de película, rabioso, vehemente, arriesgadísimo, sin palabras, solo con recursos fílmicos, es la mejor muestra. El gran cine italiano puede estar de vuelta".

PÚBLICO

por S. B.

"Esta película es un festín en más de un sentido. No sólo porque la comida sea un elemento central, que simboliza la búsqueda de la sensualidad perdida, sino porque Luca Guadagnino ha montado un exquisito artefacto que es un goce para todos los sentidos".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Yago García

""Dama burguesa pierde la olla por maromo de casta inferior". ¿Te suena de algo? Si la respuesta es "no", tal vez encuentres originalidad en este desparrame melodramático, de factura tan impecable como pomposa, mediante el cual Guadagnino parece querer jugarle un órdago a Visconti en su propia casa: Milán".

por Olga Pereda

"Un filme muy potente visualmente y que mima hasta la saciedad los detalles (la música es un ejemplo claro), algo a lo que muchos cineastas ya no nos tienen tan acostumbrados".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Presenta el impacto económico de la globalización en las grandes fortunas familiares y la descomposición de una clase burguesa con el cambio generacional y la evolución de las costumbres".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD