La deuda
    ¿Tu opinión sobre La deuda ?

Publicada el 15 de enero de 2012
    Espionaje, intriga, suspense hasta el final. Peliculón con muy buen guión y con buenos actores!
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 9 de septiembre de 2011
    Es una película normalita. Para mi, no merece la pena verla en cine.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 13 de septiembre de 2011
    Un reparto genial (Mirren y Chastain) para una trama nada más que entretenida sobre una temática bastante manida.
    D-Dso
    D-Dso

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Popoopoppopoo me gusta y tu?
    Sisi la familia
    Ahahahahahahahahahahah
    Nada mas punto final
    lo major
    Msmsmsmsmsmssmmsms
    ivanpuente
    ivanpuente

Publicada el 15 de octubre de 2011
    La trama en general es sencilla, no es ninguna novedad, aunque es una historia de propaganda de los lobbys judíos de Hollywood donde el espectador se acerca al sufrimiento del holocausto nazi.
    Los actores principales desarrollan un papel en su justa medida, el ritmo de la película va descendiendo hasta que llega la lima parte. Un final un poco inesperado le proporciona la guinda de un pastel que pasar por las salas sin pena ni gloria, que no llega a aburrir pero que mejor que se vea este film sin previos ataques de sueños por una larga jornada de trabajo.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Me ha parecido una película increible.Excelente interpretación de cada uno de los actores y actrices del reparto.
    Una pelicula que tiene una trama que engancha y hace que te hagas muchas preguntas y este comiendote el coco en cada instante.
    La historia impacta y hace que te lo pases bien y que allas pagado a gusto viendo esta pelicula!
    Mi nota es 9.5.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 29 de septiembre de 2011
    No esta mal. Lenta en algunas ocasiones,y bastante predecible. Pero se deja ver. Sobre todo, en comparacion con el resto de la cartelera...soy la unica que piensa que llevamos una racha muy floja de pelis...?
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 22 de septiembre de 2011
    Película regular un poco lenta pero se puede ver
    miguisa
    miguisa

Publicada el 12 de febrero de 2012
    Recomendada por mi hermana.La trama está bien montada,aunque en ocasiones se hace un poco lenta.Creo que daba para más el tema.El final es de lo peor.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 20 de octubre de 2011
    El interés de este thriller radica en la relación elaborada entre personajes, pero falla su división en dos partes y la diferencia de tratamiento entre partes. La parte histórica es hechizante, bien escrita y bien interpretada. La segunda parte me parece una chapuza, no se reconoce para nada a sus personajes. Los tres actores "viejos" no aparecen en esta parte. De repente, es como si estuviera viendo otra película. A pesar de esto, en conjunto está bien llegando incluso a hacer creer, a veces, que toda la historia es verdadera.