La deuda
    ¿Tu opinión sobre La deuda ?

miguisa
    miguisa

Publicada el 12 de febrero de 2012
    Recomendada por mi hermana.La trama está bien montada,aunque en ocasiones se hace un poco lenta.Creo que daba para más el tema.El final es de lo peor.
    palotes
    palotes

Publicada el 15 de enero de 2012
    Espionaje, intriga, suspense hasta el final. Peliculón con muy buen guión y con buenos actores!
    Publicada el 8 de noviembre de 2011
    Fabulosa película, tiene un tema muy interesante y el suspenso te hace pensar en las posibles respuestas de los conflictos que se presentan en la trama, me encantó. http://bit.ly/qssjOX
    Publicada el 26 de octubre de 2011
    Popoopoppopoo me gusta y tu?
    Sisi la familia
    Ahahahahahahahahahahah
    Nada mas punto final
    lo major
    Msmsmsmsmsmssmmsms
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Un cine de espionaje con vocación histórica cuadrada servida por el poco inspirado John Madden. La tensión dramática es recargada por el productor cuando se satisfacía a ella misma por los participantes de la historia. Es como si no le hubiera tenido confianza al contenido de su escenario. Hay una falta de sutilidad en el funcionamiento de las escenas que palidece también la interpretación de los actores. Se hace dificil creer en su personaje y en sus relaciones. No podemos negar que la película es entretenida, pero su potencial es desgraciadamente desperdiciado.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 20 de octubre de 2011
    El interés de este thriller radica en la relación elaborada entre personajes, pero falla su división en dos partes y la diferencia de tratamiento entre partes. La parte histórica es hechizante, bien escrita y bien interpretada. La segunda parte me parece una chapuza, no se reconoce para nada a sus personajes. Los tres actores "viejos" no aparecen en esta parte. De repente, es como si estuviera viendo otra película. A pesar de esto, en conjunto está bien llegando incluso a hacer creer, a veces, que toda la historia es verdadera.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Me esperaba más, pero el resultado no es malo. EL guión no tiene nada de original, ya que se trata de un remake. La historia es interesante y todo el interés de la película recae en la relación tumultosa entre el trío. Por ese lado, pienso que está bien lograda. La intriga es eficaz igualmente y nos corta el aliento durante toda la película. SIn embargo, el largometraje está quizá un poco larguillo, lástima. La puesta en escena de John Madden está bien trabajada. El director tuvo cuidado de instaurar un ambiente frío y sombrío. Además, el ritmo es perfecto.En cuanto a los actores, Helen Mirren, Tom Wilkinson y Jessica Chastain son convincentes en sus papeles. Por el contrario, Sam Worthington actúa insípido. En fin, pienso que la película no le gustará a todo mundo.
    José Martin
    José Martin

Publicada el 19 de octubre de 2011
    "La deuda" es un thriller muy bien logrado, con suspenso, un escenario bien concebido y un giro muy interesante. ¡Uno no se aburre jamás!
    Maria Sanchez
    Maria Sanchez

Publicada el 19 de octubre de 2011
    A pesar de la buena interpretación por parte de los actores, el ritmo de la película falla haciéndola, a veces, pesada. La dirección resulta muy simple para un guion que, sin embargo, evoca una parte de misterio. Es una pena pero la película es regular.
    Publicada el 11 de octubre de 2011
    Me ha gustado. No me parece lenta, o a lo mejor es lenta pero es como a mí me gustan las películas y como creo que debe ser una película de espionaje (ejemplos: Múnich, El Buen Pastor). La pega, el tema. La clásica propaganda anti-nazi, que para mi opinión es un tema demasiado quemado. El final quizás es un poco pillado por los pelos, pero por todo lo demás, me ha gustado mucho.