Fuera de carta
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Fuera de carta ?

speral
    speral

Publicada el 9 de marzo de 2011
    Buena comedia española en la cual además nos incluyen otros temas como la familia y por todo lo que trata y como lo trata se debería de llamar tragicomedia porque hasta llegar el protagonista a encontrarse bien como persona y padre debe de pasar situaciones embarazosas que desde luego que están grabadas con un toque de humos para la persona que lo pasa no debe ser tan divertido. Muestra como en muchas ocasiones una lección de humildad y de reflexión por parte de su familia, haga que enderece su vida y la enfile en buen sentido. continen todo tipo de amores: en la amistad, pareja, hijos y apdres, laborales, etc. Javier Cámara se sale hacía tiempo que no le veía actuar tan agusto.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy buena comedia con grandes toques de sentimentalismo real y nunca barato. Mucha gente puede opinar que, al ser una comedia, no debería reflexionar tan gravemente sobre la realidad de la homosexualidad a la luz de como tienes un pasado que has tenido que tapar por la época en la que vives, pero esa es la realidad en la que muchas personas se encuentran ahora y pueden tomársela con humor. La amistad mezclada con el amor, y que es mucho más fuerte que las propias pasiones y desde luego nunca dejar priorizar el dinero antes que los objetivos personales y familiares. Por eso se presenta la idea de que el dinero no da la felicidad, una reflexión a la tolerancia, para reír y llorar, porque en esto Javier Cámara es único, con unos registros interpretativos maravillosos, que engancha al espectador desde el primer momento de su aparación en pantalla. Muy recomendable.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 22 de octubre de 2021
    Mira que me gusta Javier Cámara, pero esta película de 4 m. no me termina de atinar. Aunque lo interesante es ver cual es el tono de Javier Cámara, que le a hecho triunfar.
    Esta película de Gay histerico, no me termina de convencer, ni me causa especial gracia, es mucho más simpática he ingeniosa Amante pasajeros de Almodovar del 2013, en el que se sabe sacar partido.
    Publicada el 17 de enero de 2011
    Buena comedia. Gran actuación de Javier cámara.