Todos estamos invitados
    ¿Tu opinión sobre Todos estamos invitados ?

speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Realmente no só cómo acabé acudiendo a ver esta película, porque siempre que las historias tratan sobre el País Vasco y su problema antiterrorista, me echa para atrás el simple argumento. Pero al final acabo yendo porque al fin y al cabo es la cruda realidad y como voy a ver otras películas de temas duras voy a ver estas también. Quizás en esta ocasión el problema esté visto desde otro punto de vista menos agresivo y más humano, aunque José Coronado siempre les da a sus papeles un toque de frialdad que a esta película le va muy bien. Oscar Jaenada cambia totalmente de registro y, aunque apuntaba maneras, no me gustó su interpretación, demasiado histriónica. Me gustó mucho cómo se trabaja la fotografía, los tonos más bien grises, es un tema al que le va muy bien esta paleta de colores. No es mala película pero tampoco sobresale entre propuestas similares.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Este tema es siempre difícil de tratar... Y creo que el realizador ha conseguido mostrar los problemas vasco de forma muy clara.