Iron Man 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 2 ?

Publicada el 26 de octubre de 2019
    es hermosa me encanto como la peli de tnos pero no tiene a spoiler:

Publicada el 15 de junio de 2019
    La parte más cínica y calculadora de todo esto es que la película nunca encuentra realmente una justificación para su existencia; excepto, es decir, como una configuración calva para los vengadores.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Es probable que muchas personas no encuentren este a la par con la diversión del original, pero personalmente, terminé divirtiéndome más con esta película, así que aunque le di al original una leve recomendación, puedo darle un poco más fuerte al original. .
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 14 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Iron Man 2 tal ves no haya superado la grandeza de la primera entrega,pero si es la secuela más divertida y entretenida que pudo haber tenido.Robert Downey Jr. vuelve a lucirse como Tony Stark,quien ya no le da miedo ser Iron Man frente a todos,dice lo que quiere decir y hace lo que quiere hacer,cosa que tal ves puede significar un paso a tras para el egocéntrico carácter del personaje,el cual no avanza lo que debería y es el quien se forma sus propios enemigos,como Justin Hammer,interpretado por el increíble Sam Rockwell,quien resulta uno de los villanos más estúpidos de Marvel,pero funciona para darle el tono cómico y entretenido a la película,el resto del elenco,como Wyneth Paltrow como Pepper Potts,Don Cheadle como Rhodey,Samuel L.Jackson como Nick Fury y especialmente la increíble actuación de Scarlett Johansson como la letal Viuda Negra hacen un excelente trabajo para bajar a Tony de las nubes,Junto con los efectos especiales de calidad que siempre presenta Marvel.En resumen la secuela del hombre de hierro es totalmente recomendable para quien le guste las películas de súper héroes con un toque cómico y divertido que te hará pasar un entretenido rato.

Puntos a favor:Robert Downey Jr.momentos súper entretenidos,efectos especiales,escenas de accion.

Puntos en contra:No presenta villanos honorables,trama no tan fresca como la de su primera entrega.

Mi calificación:7/10
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Debe ser un dolor enorme al preparar una secuela de una película que todos amaron la primera vez. Iron Man no era solo un gran premio de $ 318 millones en taquilla en 2008. Reinventó a Robert Downey Jr. como un héroe de acción y una auténtica estrella de cine. Iron Man 2, la explosión total que es, no nos regocija con la emoción del descubrimiento. Pero sí tenemos a Downey, aún exuda su irresistible vibra de cañones sueltos en un producto de Hollywood que azotará cada verano del 2010 que se atreve a enfrentarse. Downey es en realidad mejor y más jodido que nunca, incluso cuando la película lo entierra en un desorden innecesario. Demasiadas acrobacias, demasiadas tramas, demasiados villanos atrapados en el universo de Marvel Comics, demasiados retoños, pisando fuerte, ruidosos ejércitos de hierro.
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    Por fin estaba feliz de que hicieran la tercer película del UCM, yo ya esperaba que a lo mejor sería una buena secuela pero inferior a la primera de Iron man, y tambien esperaba que sería mucho mejor que la apestosa entrega de El increíble Hulk (2008), pero al final resulto sinedo no muy buena secuela, debo admitir que Iron man 2 es muy entretenida y divertida, pero para mís solo llega a ser palomitera, nada más, el guión y el humor se me hizo de lo peor de la película, tambien el villano tal vez, solo sirve para curar el aburrimiento, nada más.

Mi nota: 5/10
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 5 de octubre de 2018
    En mi opinion la película en sí es entretenida y divertida, pero no llega a superar a la anterior, que es una de mis favoritas del UCM, porque la cagaron un poco con los dialogos y el humor, el villano es olvidable ya que tiene un muy buen actor como es Mickey Rourke, pero la película no logra, sostener-se bien en algunas escenas, simplemente es una película aprobable.
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    en mi opinion es una película muy entretenida y palomitera pero es muy inferior a la primera parte, ya que encuentro muchos fallos en la trama, en los chistes y el guion, no es una mala película pero hay películas de marvel que son mucho mejores.
    mi nota: 5/10