Iron Man 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 2 ?

Abejo
    Abejo

Publicada el 11 de enero de 2015
    La pelicula es buena, peor es la mas floja de la trilogía.
    Publicada el 21 de abril de 2014
    Esta película personalmente me parece mucho mejor que la primera, esta está llena de acción, de amor, de risas, y de seriedad cuando es necesario. Robert Downey Jr. me vuelve a sorprender con su bravísima actuación y Scarlett Johansson no se queda nada corta, muchas felicitaciones a estos dos. spoiler: Ha tenido escenas magníficas, como en la que se cuelan en las instalaciones Hammer,
    Scarlett está magnífica allí. Otra genial, las escenas en Mónaco. Y muchas felicidades a Scarlett por que es una increíble actriz fuera y dentro de la película. En la anterior película me quejaba de que no había mucha acción, sin embargo en esta, está toda la que yo esperaba. Y como no, en esta película, Tony Stark no se separa de su AC/DC. Lo que más me ha gustado, las escenas de Scarlett y la acción; lo que menos, el personaje de Justin Hammer, por como es, no porque lo interprete mal. Esta película he resultado como yo esperaba, muy llena de acción, y me ha encantado.
    Publicada el 28 de abril de 2013
    la pelicula decae despues de las escenas, muy buenas, de Montecarlo y acaba con un final bastante soso. Pero en general esta bien.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 1 de agosto de 2012
    Party Time,Mi friends are gonna be there too.Me quito el sombrero con esta pelicula,Tony Stark y su gente me han callado la boca pero bien.Sinceramente me esperaba poco de esta pelicula pero la verdad es que hasido maravillosa,una peli de superheroes como debe de ser,en esta nueva entrega ha tenido la acción justa y necesaria y el personaje de Tony Stark ha estado divertidísimo,más que la anterior entrega incluso,realmente es el mejor superheroe vestido de calle que hay,aunque con armadura tambien se le disfruta mucho.La dirección,bastante buena,la música en la que destacan ACDC y Queen,la fotografía y como se preveía el reparto genial,reparto en el que por supuesto tengo que destacar a Robert Downey Jr,todo un genio.Buen principio,argumento suficiente,aunque en mi opinión creo que el argumento no es lo más importante de esta pelicula,más bien las aventuras y desventuras del personaje principal mientras cuenta chistes,y sinceramente lo prefiero antes de que me hagan un capitan américa,la antitesis de esta pelicula,superheroes totalmente opuestos,uno con carisma y uno sin ella ¿Adivinan quien es quien? El final,bastante bueno,mas que en historia en realización,con esa "Highway to hell" sonando,difilmente lo harás mal.No es Batman,ni creo que lo pretenda,la saga Batman (Nolan) es "la de superheroes",la que inculca dilemas morales,se centra en la historia etc..esta no,esta juega en otra liga,y eso es lo que la hace tan buena,esta pelicula juega en la liga de los superheroes que solo pretenden entretener con un buen personaje principal que divierte,algunos coches explotando y besitos por si hay algun enamorado en la sala,y en esta liga Iron Man es la mejor,pues han inventado esta liga,luego esta los que juegan en la liga de Batman pero en la segunda división,un "qiuero y no puedo" en toda regla,ejemplos como Capitan America y Thor.Comentar tambien que no se vayan hasta que termine la pelicula..... por completo,pues como ya es habitual en las pelis de Marvel,hay sorpresita o mas bien,anuncio.
    Publicada el 17 de mayo de 2012
    Muy buena película en cuanto a todos los estupendos efectos especiales pero mala en cuanto a la pobre historia y sin mucho sentido, y mala también por la bajada en el personaje de Tony Stark. Un final lleno de acción y muy bueno.HEADPuntuación: 8,5/10
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 22 de agosto de 2010
    Parece una coña!
    vallinag
    vallinag

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Iron Man es uno de los héroes más carismáticos de la Marvel, por lo que era normal que, primero, adaptaran sus cómics, al cine, y, segundo, que, visto el éxito de la primera parte de la película, hicieran una secuela. Incluso ya se habla de tercera parte. Pero, claro, una cosa es hacer una cinta simpática para pasar el rato que no sabes si puede funcionar o no y otra es hacer una película de acción en vista de que tenga que recaudar mucho más que su predecesora. Iron Man 2 está bien en cuanto al tema de efectos especiales, todo el apartado visual es impecable, pero me esperaba más, sobre todo despues de haber visto la primera, ya que era más humorística y ligera. Pero es bien cierto eso de que segundas partes nunca fueron buenas. Por lo menos en el caso de las cintas protagonizadas por superhéroes.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Digamos que, como comienzo en este caso que nos ocupa, segundas partes nunca fueron buenas. Así que uno va a ver Iron Man 2 ya con bastantes prejuicios.
    Pero es que a esta secuela le sobran diálogos largos e innecesarios y le faltan más escenas de acción, que son su punto fuerte.
    Tras la gran aceptación de la primera por parte de crítica y público, los actores en esta segunda no están peor en cuanto a interpretaciones pero digamos que se lucen menos.
    No todo en esta cinta es malo pero... Las comparaciones son odiosas y la primera supera con mucho a esta nueva entrega que, según la diferencia de años muy probablemente contaría con más medios y presupuesto.
    Una pena pero la catalogaría de regular tirando a mala.
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    No es como su predecesora, ni mucho menos! Si en la primera pasábamos dos horas de lo más entretenido con una historia fantástica y bien contada, en esta segunda nos parece mucho más larga toda la relación de la historia. Un batiburrillo de villanos que no se sabe ni de donde salen, sin profundizar en ninguno por lo que termina dando sensación de desorientación, te olvidas de ellos hasta que vuelven a aparecer y eso es porque no se les da demasiada emoción. Al personaje de Samuel L. Jackson podrían haberle sacado más jugo y desde luego La Viuda Negra sobra bastante, un par de piruetas y eso es todo!Sin embargo, el personaje de Tony Stark sigue siendo único. Robert Downey Jr. ha nacido para ser Iron Man, sin duda, le queda que ni pintado un personaje como este, mujeriego, bebedor, en definitiva, un viva la vida! Es lo mejor de la película junto con su compi Don Cheadle que se puede decir que le queda bien hacer de compañero del superhéroe. Bueno, aunque haya algunas cosillas que no encajan demasiado bien, la verdad que la película es para pasar un rato de lo más entretenido en el cine, con un buen saco de palomitas tenemos un par de horas cargadas de acción con unos efectos que, eso sí, se salen.
    ado67
    ado67

Publicada el 29 de julio de 2010
    Iron man 2 promete lo que cumple: entretener a toda costa. Es sensiblemente inferior a la primera parte y por querer dar el "más y mejor" de muchas sagas se pierde un poco en sus propias pretensiones.
    Mucho guiño "freak" a la próxima película de 'Los Vengadores' no apreciables para todos los espectadores, demasiado personaje metido con calzador en detrimento de aprovechar a los actores con más peso en la película, como Mickey Rourke, alguna que otra escena pasada de rosca como la de la fiesta de Tony enfundado en el traje y una continua exploración demasiado sensiblera de la relación con su padre, que hacen que la película pierda consistencia hacia la mitad del metraje y no salga tan redonda como su antecesora, levantando vuelo de nuevo ya en su parte final.
    En todo caso, cabe subrayar los efectos especiales que se superan en esta segunda parte y son lo mejor de la película junto a un Robert Downey Jr., que vuelve a ser un maestro de ceremonias en total estado de gracia y puede llevar la película a hombros con total comodidad. Cabe destacar también el buen hacer de Sam Rockwell en el papel de Justin Hammer.