Eternals
    ¿Tu opinión sobre Eternals ?

muvifan
    muvifan

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    Eternals es una película con la que me ha resultado imposible conectar. Demasiado confusa y deslabazada en los saltos de tiempo que plantea, se alarga innecesariamente. Actores insipidos, perdidos en un rol que no explota, En mi opinión, es de las menos agradecidas de Marvel,. Mejora en las escenas de acción, aunque no emociona en ningún momento. Confiemos que mejore en las siguientes.

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Eternals (2021).

“Solo somos herramientas de un dios fabricadas para matar.”
    La directora de la infumable ganadora del Oscar a mejor película 2020 (“Nomadland”) presenta la última cinta de la Compañía Marvel, en la que diez nuevos superhéroes hacen aparición.
    Basada en la novela gráfica de los 70 de Jack Kirby, los Eternos son seres creados por unos dioses conocidos como los Celestiales, y venidos a nuestro planeta hace 7000 años para protegernos de unos terribles monstruos conocidos como los Desviantes.

“He visto a los humanos destruirse entre ellos mientras yo podía haberlo impedido.”
    Con nada menos que 200 millones de presupuesto, la nueva obra de la china Chloé Zhao nos ofrece una historia mitad mitología, mitad religión inventada (como todas), en la que vemos gran cantidad de efectos visuales creados por la estadounidense Industrial, Light and Magic y por la neozelandesa Weta Workshop para justificar tal inversión y donde, eso sí, disfrutamos de una hermosa fotografía de lo más colorida y brillante y de unas hermosas localizaciones; desde Londres a nuestras preciosas Islas Canarias.

“No sois salvadores eternos. Sois asesinos.”
    En el reparto destacan nombres como Angelina Jolie y Salma Hayek, y también los británicos Richard Madden y Kit Harington tras darse a conocer en la serie “Juego de Tronos”. Otra de las Eternas es la actriz y modelo londinense Gemma Chan, a quien ya vimos en “Capitana Marvel”.

El drama de acción fantástico se deja ver, mas sus dos horas y media largas de metraje y sus diálogos poco ocurrentes hacen que algunos momentos resulten demasiado lentos para llegar al nivel de otros filmes de Marvel. Nada que ver con Ironman, sus colegas Vengadores y sus simpáticos chascarrillos...

Puntuación personal: 6,5
    Jose Manuel Lorenzo Gonzalez
    Jose Manuel Lorenzo Gonzalez

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Una de las mejores películas que ha creado Marvel Studios, una película que rompe con todo lo creado anteriormente, una película con vista hacía el futuro, buenos efectos especiales, buenas actuaciones, buenas peleas, buena ambientación, buen casting, si es cierto que tiene sus más y sus menos, pero el hecho de que Marvel junto con la directora hayan querido romper con la monotonía de Marvel me parece un paso hacía delante, en mi opinión una peli muy buena de ver, muy diferente como fueron las series WandaVision y Loki, estas series y esta película es un avance hacia lo diferente, lo inclusivo y el futuro, Marvel por fin deja atras sus pelis de puños, patadas, honor, guerra, como las del Capitán América y la serie Falcón y el Soldado del Invierno. En general una muy buena película, tal vez no para ver varias veces, pero sí una experiencia única y muy acertada, una película que no dejará mal sabor de boca.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 22 de enero de 2022
    Sencillamente...no la acabé.
    Si Los Vengadores era seria,divertida,intrigante y espectacular ....esta es todo lo contrario.
    La dejé cuando ya paré rematar meten tema LGTBI....que pesados .
    Ignorarla si podéis
    Ruth Esther Ht
    Ruth Esther Ht

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    No se dejen llevar por lo que dice la crítica, primero véanla para que formen su propia opinión. En lo personal la amé, me ha encantado, me encanta que Marvel se esté saliendo de su zona de confort y esté probando nuevas cosas.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    Será porque para mí son personajes de comics totalmente desconocidos (no recuerdo haber leído nada de ellos de joven) lo cierto es que me ha costado meterme en la película. Tal vez tengan que ver esos saltos en el tiempo que nunca me han gustado o tal vez que no sea de las mejores películas de Marvel por no estar muy afinada o porque su historia no me termina de gustar (como me pasó con la sobrevalorada “Black Panther”, el rollo del derecho al trono me resultaba muuuuuy cansino e infantil). Además le pongo peros a algún error de elección de los actores para estos papeles como el que controla mentes o el que inventa cosas que creo cuesta verlos como protagonistas pero otras actrices son acierto como la que maneja la materia o la que corre rápido que creo son un descubrimiento. En cuanto a las estrellas Salma o Angelina llama la atención que en el fondo interpreten personajes casi secundarios o con pocos momentos para destacar. El resultado final es casi una película para presentar a los personajes pero a los cuales todavía les falta el carisma de muchos de los personajes del Universo Marvel ….. ya veremos en el futuro ……
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 10 de noviembre de 2021
    Ahora ya la vi puedo asegurar que no es el desastre que todos dicen que es pero tampoco llega a ser una propuesta emocionante ni tan fresca.
    Para empezar el ritmo es demasiado lento, aun por la duración no se me hizo pesada pero si bastante larga y por momentos aburrida. No supo aprovechar al máximo su elenco, esta llena de flaschbacks innecesariamente largos, los personajes no tienen el desarrollo que merecen y es que entre menos desarrollado este un personaje menos llegas a simpatizar con el y te dará igual si lo apartan o no, precisamente ese fue el caso con esta película. La trama intenta expandirse y abarcar un montón de temas y conceptos pero aun con casi tres horas no lo hace del todo bien por lo que al final te deja algo insatisfecho y hasta algo confundido.
    Lo rescatable es sin duda el balance que le dieron entre el humor y la seriedad, las secuencias de acción, planos, escenarios, actuaciones y efectos especiales. Aunque ni eso terminan de salvar a lo que podría considerarse como la peor película del UCM hasta el momento y que queda como una de esas cintas ambiciosas y prometedoras adaptaciones que al final no acaban complaciendo a nadie :(
    Geovanny Oswaldo Gonzalez Gualdron
    Geovanny Oswaldo Gonzalez Gualdron

Publicada el 22 de octubre de 2021
    La mejor película del año, una completa joya del séptimo arte con una fotografía y escenografía perfecta, un elenco y personajes que dan la talla. 10/10

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    DIOS Eternals es una p*** maravilla es una película espectacular, increíble, fascinante, etc que me ha encantado muchísimo me he enamorado totalmente de la película. Chloe Zhao nos ha traído una de las mejores películas de Marvel y de este año tiene unos efectos visuales muy maravillosa, una historia más que increíble espectacular y unos personajes buaaa fascinantes. Sersi es uno de los personajes de los más me he enamorado de la película una eternal amable, dulce y fuerte que desde que vino a la tierra siempre adorado a los humanos y daría lo que sea por salvarlos a ellos y a su familia, Ikaris otro de los que me ha encantado muchísimo se podría decir que es el eterno más fuerte de los Eternals tiene superfuerza, rayos láser que tira por los ojos y capacidad para volar lleva durante siglos enamorado de Sersi y daría lo que sea por ella tiene incluso la capacidad para ser un magnífico líder, Kingo otra espectacular Eternal que tira desde sus manos bolas láser Kingo se convirtió en superestrella de Bollywood después de dejar a los Eternals el es muy espectacular, divertido y gracioso, Sprite la eternal que siempre ha tenido aspecto de niña ella tiene la capacidad de hacer ilusiones el mundo siempre la a visto y verá con su forma de niña y a ella nunca la a gustado ella siempre ha querido ser mayor y tener una familia ella también ha sido de los que me ha enamorado yo me identifica antes como ella de que quería ser mayor, Makkari la eternal más rápida con una sueprvelocidad que buaaaaa se diría que para mi prácticamente es la más rápida de Marvel también a sido de los que me ha enamorado Makkari muy dulce ella, Druig el eternal que contrala mentes desde que llegó a la tierra con los Eternals a adorado a los humanos y nunca a querido que tenga conflictos entre ellos unos de los Eternals espectaculares de la película, Gilgamesh el eternal muy fuerte del grupo aunque el más fuerte es Ikaris para mi se podria decir que es el bueno del grupo con un buen carácter el también a sido de los que me ha enamorado, Phastos el eternal inventor del grupo el desde que llegó a la tierra a creado y inventado artefactos para los humanos en la actualidad tiene una familia y haría lo que sea para protegerlos es un buen y increíble eternal, Ajak la líder de los Eternos tiene la capacidad para curarlos es una gran líder que cuida y protege a los Eternos como si fuera la madre de todos ellos y eso a mi me encantó muchísimo ella también a sido de los que me ha enamorado, Thena por dios que puedo decir de esta grandisima eternal la eternal guerrera igual que Atena la Diosa Guerrera ella es muy experta en el combate mano a mano y en el combate con armas Thena para mi es la verdadera Diosa Guerrera ella también a sido de las que me ha enamorado ha conquista mi corazoncito y casi se me olvida una de las mayores sorpresas de la película a sido Dane Whitman a.k.a Black Knight (aunque todavía no lo es) un personaje espectacular que me ha encantado muchísimo y espero verlo más en el futuro del UCM. Eternals algo nunca visto en el mundo de los superhéroes muy diferente a todas las películas del UCM y a cualquier otra, una de mis películas favoritas de este año toda una auténtica Obra Maestra. QUIERO UNA SECUELA DE ETERNALS YA❤😍🤤🤩🥺😭🙏🏽🤞🏽
    Gorf
    Gorf

Publicada el 18 de enero de 2022
    ¿La gente no se da cuenta que estas peliculas solo son propaganda de la izquierda? ¿No se dan cuenta de que siempre el malo malisimo es el hombre blanco hetero? ¿Que casi siempre la lider es una mujer? ¿que suelen poner lesbianas, homosexuales o bisexuales en casi todas las películas para fomentar esos movimientos? Realmente la gente esta pagando para que le laven el cerebro y ni se da cuenta, o directamente es que quiere ver eso. spoiler: Si cuando empezo la peli y vi que habia un protagonista varon hetero me quede muy extrañado, y decidi darle una oportunidad, me dije, bueno, diversidad, pero al menos hay un heroe masculino hetero, pero no, ya se ve al final que no, que es el malo malisimo, como siempre....