Eternals
    ¿Tu opinión sobre Eternals ?

Jose A.
    Jose A.

Publicada el 14 de diciembre de 2023
    La historia de los Eternals funciona al inicio y final bien, las escenas de acción son aceptables, pero los intermedios para los desarrollos de los personajes les falta dinámica.
    Jflores Saul
    Jflores Saul

Publicada el 22 de abril de 2023
    Una excelente pelicula, para una noche de insomnio. Aburrida desde el principio, nada que te haga querer conocer el desenlace
    Oscar González
    Oscar González

Publicada el 28 de julio de 2022
    Excelente película, buenos efectos especiales, buena trama, historia, especiales las actuaciones y la fotografía
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 28 de mayo de 2022
    Otra más de marvel y mas bien de lo mismo, personajes nuevos. Mucha saturación
    Película muy larga y lenta

Publicada el 21 de abril de 2022
    Con un ritmo excesivamente lento para lo que se requiere en este tipo de películas, y pareciendo que Chloé Zhao quisiera dotar al film de esa "solemnidad" tan propia del cine de superhéroes de Zack Snyder, la verdad es que Eternals resulta lo más flojito de todo el UCM. Por momentos tediosa, intensa (y no en el buen sentido) y muy convencional en casi todo, aunque la ambientación y el cgi en líneas generales es muy bueno, el resto no acaba de enganchar y se hace una película en la que terminas mirando el reloj, y eso no ocurre en esta saga con frecuencia, lo cual no dice ello de ella.

Publicada el 25 de marzo de 2022
    No pasa de lo entretenido. Algunos de los personajes parecen muy forzados y faltos de credibilidad. Por lo que argumento se refiere es muy simplón y con faltó de chispa, no llega a enganchar pero como ya he dicho llega a entretener para que al día siguiente la hayas olvidado.
    Jerico Pozo
    Jerico Pozo

Publicada el 28 de febrero de 2022
    La mejor película de Marvel sin duda. Los actores, efectos visuales, la fotografía, la música y la dirección hacen que Eternals se convierta en una maravilla
    Josecolo F
    Josecolo F

Publicada el 27 de febrero de 2022
    UNA VERGA. Las peores 2 horas invertidas de mi vida!. Un chisteeee que sea de Marvel. A lo que nos tienen acostumbrados. MALISIMA. Las 2 boludeces que pasan. Armas malisimas. Personajes que nada tienen que ver con el perfil. No cuadra en nada. Que hace Angelina Jolie. Salma? Y la frutilla del postre Harry Styles?!?!?!. CUALQUIERA. DESILUCION
    Dylan Camilo Jaimes Ardila
    Dylan Camilo Jaimes Ardila

Publicada el 20 de febrero de 2022
    Es tremenda película de principio a fin, una historia tan bien contada, te encariñas con sus personajes, ¡¡todo es tan genial!!, me mantuvo entretenido todo el tiempo y su final fue re inesperado.
    Dios solo espero poder ver a los eternos en muchas otras películas. Son de lo mejorcito de marvel hasta el momento.
    diego a
    diego a

Publicada el 1 de febrero de 2022
    Es una película exelente, buen desarrollo de personajes y muy buenos efectos especiales. Sin duda se convirtió en una de mis películas favoritas del UCM 5/5 👌🏻