Eternals
    ¿Tu opinión sobre Eternals ?

ElYiye _YT
    ElYiye _YT

Publicada el 29 de enero de 2022
    Encuentro que es muy mala y hay algo en la película que no puede hacer que me guste aún no entiendo que es como que mi cerebro la repele
    Andrei Mitica
    Andrei Mitica

Publicada el 25 de enero de 2022

La cantina del Rancor
    La cantina del Rancor

Publicada el 25 de enero de 2022
    Vista la película.
    Lo malo: En dos momentos me siento abrumado al ver cómo se colocan en posición de triángulo para posar ante la cámara tras una batalla (mira que guapo soy, que estilo tengo).. una de esas poses es exclusivamente ante la cámara (sin sentido salvo para la foto).
    Por otro lado me chirría que unos Eternals que tiene 7000 años tengan la inmadurez de una cría de 13 años: "te odio porque él está enamorado de ti (pero aunque te odie llevo miles de años viviendo contigo)". Miren "Entrevista con el vampiro", el personaje de Kirsten Dunst demuestra estar harta de que le traten como a una niña y razona como adulta.
    Por otro lado el sin-sentido de unos Eternal "creados para acabar con los Desviantes que impedirian el desarrollo del ser humano". Entonces, ¿qué sentido tiene dejarles vivir su libre albedrío tras, aparentemente, acabar con todos los Desviantes? Lo suyo sería irse a otro planeta.. Salma Hayek lo dice.. "lleva haciendo misión tras misión", pero aquí hay algunos que es "su primera misión".
    Lo bueno: son dioses en tierra de hombres, tiene su lógica, los egipcios vivían con faraones considerados dioses (por ejemplo).
    La idea de un Eternal gay.. no le dan bombo, lo hacen natural (no como ese final de cierta pelicula de Star Wars), y me parece normal a partir del momento en que la historia nos demuestra la naturalidad con la que se vivía el sexo entre iguales (recordemos que las Olimpiadas era para que los hombres disfrutaran de ver los cuerpos desnudos de los jovencitos atletas.. hombres viendo hombres).

La película se deja ver a pesar de todos los inconvenientes y espero algo mejor con la siguiente.
    Daniel Corrales
    Daniel Corrales

Publicada el 24 de enero de 2022
    La verdad, me pareció muy mala, es que no veo la necesidad de mas "superheroes", ya todos los poderes los tienen otros super heroes, Dr. Strange, Thor, Hulk, Spiderman, Ironman, en fin, hay de todo y para todos, cual es la necesidad de inventarse otros que hacen lo mismo y encima sus historias son aburridísimas, reforzadas, sacadas de los cabellos, con nombres imposibles de grabarse, además ese intento absurdo y esforzadísimo de Marvel y Disney de meter a la brava su ideología de genero, como si la gente con sus gustos y preferencias sexuales necesitaran a la fuerza que estén vendiendo estereotipos, porque es obvio que los nuevos estereotipos para ser normal es ser gay, tener novio, casarse y adoptar un hijo, una completa payasada. Que tiene que ver con la trama mostrar la homosexualidad de Phastos, que le aporta a la trama? eso no lo hace ni menos ni mejor super heroe, hubieran mostrado su homosexualidad de otra manera, pero de una tan forzada si es evidente la agenda en todo esto, que papel jugó el novio o esposo? mostrarse como el amante cariñoso y sacrificial que es capaz de ser comprensivo? y eso que diablos tiene que ver con la trama. ¡¡¡QUE VIVA EL AMOR HOMOSEXUAL!!! ¿NO?. La verdad muy enredada, todo el cuento de harishem o como se llame el dios que crea dioses, la unimente y que no son humanos sino robots, no hace sino enredar la cosa y ponerla super cansona, el hecho de que han vivido millones de años, mejor ni sigo. la verdad una porquería, mejor no vuelvo a pagar Disney ni nada de eso, que hartera que a fuerza quieran vender sus ideologías, igual para los que se ofenden tengo amigos homosexuales que piensan exactamente lo mismo que yo de esa pelicula, lo unico que logran con su agenda es estereotipar a la comunidad gay, nada de ser incluyentes, pura carreta, mentiras, quieren es aislarlos para sus negocios, una persona no es valiosa para la sociedad si es o no heterosexual, o gay, o lo que sea, es valiosa si es correcta y se prepara. Película chafa, me quedo con los clásicos super heroes de Marvel y DC Comics.
    Nair Rose
    Nair Rose

Publicada el 24 de enero de 2022
    Quisiera hablar de los personajes, pero realmente me pregunto ¿Hay algo destacable? Sersi es la definición de la nada misma, ni siquiera reacciona a los acontecimientos que ocurren y poco o nada recuerdo que haya hecho en la película, su única función fue ser el plot device para que Ikaris se detuviera y hablando de este, siendo el protagonista de muchas de las historias en los comics, le dan un trato de mierda al hacerlo el villano, es como si se repitiera la misma historia con Captain Marvel, Y su rol es una basura porque es forzado por que nunca nos anticiparon algo así, pero bueno al final se vuelve el más interesante porque hace algo, pero sigue siendo un mal personaje. Ni siquiera quiero hablar de los demás eternos, porque todos son lo mismo, un bulo, algo que esta vacío y eso que nos muestran conceptos interesantes que nunca son bien ejecutados o su exposición se da de la manera más aburrida, ejemplo es Phastos creando la bomba nuclear y por ende yéndose a vivir en los suburbios con una familia normal, y el resto de lo que sucede es exposición aburrida y algo más que no puedo mencionar, pero que es sumamente asqueroso y desagradable. Enfocarse en algunos de ellos habría sido un buen comienzo, por lo menos anticipar la traición de Ikaris y darle algo interesante a Sersi sería un buen comienzo.
    Angel Manzano Peralvo
    Angel Manzano Peralvo

Publicada el 22 de enero de 2022
    Un auténtico truño de película. Demasiado larga, absurda y ridícula, eso no tiene nada que ver con marvel, ideología de género puro y duro con unos efectos especiales de risa y unas actuaciones insípidas.
    En fin, una tontería de película inclusiva para gente fluida y esas cosas modernas, si te gusta el cine de superheroes no pierdas el tiempo.
    slympgb
    slympgb

Sencillamente...no la acabé.
    Si Los Vengadores era seria,divertida,intrigante y espectacular ....esta es todo lo contrario.
    La dejé cuando ya paré rematar meten tema LGTBI....que pesados .
    Ignorarla si podéis
    Marbull ___
    Marbull ___

Publicada el 22 de enero de 2022
    Se te hace Eternals. Lo peorcito de Marvel. Gran reparto pero que triste manera de llevarlo a efecto.
    bar 81
    bar 81

Publicada el 21 de enero de 2022
    Las críticas de SensaCine han bajado mucho de nivel, antes estaban muy bien redactadas por personas que demostraban conocer en profundidad la materia. Ahora están repletas de errores de sintaxis y parece que ni siquiera hay una revisión por parte de vuestros editores...
    Para prueba la crítica de esta película, tan mal redactada que cuesta entenderla.
    Marco Vinicio
    Marco Vinicio

Publicada el 21 de enero de 2022
    Super aburrida nada recomendable, se supone que son seres divinos 🤷, no es necesario la ideología de género