Dos madres perfectas
    ¿Tu opinión sobre Dos madres perfectas ?

Respectoleo
    Respectoleo

Publicada el 26 de febrero de 2022
    Que buena película lo malo el final 😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
    Publicada el 14 de enero de 2020
    Cómo se hace para ver las películas de está páginaaaa? Estoy intentando desde hace una hora y no consigo ver una sola película, alguien me ayuda?
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 16 de junio de 2014
    Reconozco que la apuesta resultaba muy interesante, dos mujeres maduras enamoradas cada una de un joven al que doblan la edad que para más señas es hijo de su mejor amiga. Una trama que trata de los límites de la moralidad, de las convenciones sociales, la pasión, la familia y de las complejidades del amor. Dos relaciones amorosas tan pasionales y sensuales como inverosímiles, podría tener un pase la de Roz e Ian, que nace de un fuerte deseo sexual y resulta la más creíble. Sin embargo, la de Lil y Tom resulta incongruente y se siente demasiado fría, responde más a porque no probamos nosotros también, que a los sentimientos que debería tener un joven cuando descubre que su amigo de la infancia, aprovechando la ausencia del padre, pasa la noche con su madre. También resulta raro que prefieran que sus vecinos piensen que son lesbianas a admitir abiertamente la relación con el hijo de su amiga.
    La película está muy bien filmada, llena de preciosos paisajes (el mar, la playa, la luz...) y lugares idílicos que transmiten una gran paz, dejando que sea una impresionante narración visual la que nos muestre el paso del tiempo. Esto y las dos actrices protagonistas es lo más destacable de Dos madres perfectas. Naomi Watts y Robin Wright elegantes y encantadoras, rondando los cincuenta años siguen estando estupendas y siguen demostrando que son grandes actrices, a pesar de los diálogos. Xavier Samuel y James Frecheville son sus hijos-amantes, muy guapos luciendo pectorales y haciendo surf, pero poco más, no aportan nada de tensión.

Publicada el 3 de junio de 2014
    Exquisitamente deliciosa, gentilmente encantadora, extrema delicadeza llevada con gran finura y elegancia, sutileza de unos pasos de enorme resonancia y de perpetuas miradas que hipnotizan y detienen el tiempo, perplejo y conmovido corazón que irrumpe con fuerza inusitada alimentando un devorador volcán que inunda y arrasa todo el espacio; una fascinante, atractiva, bella fotografía para una impresionante localización, relajante y hermoso paisaje que habla por si sólo como la pieza más importante de este sorprendente, peculiar y peligroso cuarteto, una turbadora combinación de emociones madre-hijo/eterna y fiel amistad que seduce y cautiva con la misma lentitud y armonía que se mueven los personajes. Película de sentimientos, emociones, amor, deseos, venganzas, frustración..., absorbente pluma de un escritor cuyo relato es fantásticamente llevado a la gran pantalla y conducido, encabezado magistralmente por dos bellas y generosas actrices que enamoran la cámara, atrapan el aire, suspenden la respiración y fascinan la quietud de toda alma entregada; impactante conmoción de serenidad aplastante cuya velocidad es ralentizada causando una explosión interna -honda magnitud de alcance insospechado- de calmada percepción y sonoridad tenue dado el vigor y la fuerza de lo vivido y sentido. Logra eclipsar tu pensamiento, aturdir tu razón, impactar tu sobria presencia y herir tu más querida ingenuidad; desesperación de palabras no mencionadas que penetran en tu firme surrealismo y hierven tu incredulidad perceptiva. Sentencia narrativa ya escrita sobre la que no cabe recurso de apelación, sólo opiniones variadas sobre el acierto o desatino de su conversión en imagen, plasmación contundente o inverosímil a gusto del espectador o con su evidente rechazo; por mi parte, una lectura cálida y emocionante, pequeño paraíso escondido, convulsión de un edén a salvo de miradas furtivas e indiscretas que conforma un cuadro llamativo y sugerente de vertiginosa confección.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 11 de noviembre de 2013
    Una película que intenta ser provocativa, pero que roza el ridículo generalmente porque se niega a ser sutil o mínimamente inteligente.