Nota media
2,5
publicaciónes
-
Entertainment weekly
-
New York Times
-
The globe and mail
-
Variety
-
Première
-
El País
-
El Periódico
-
Metrópoli
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Entertainment weekly
"Cyrus, como siempre, es una encantadora profesional (es difícil resistirse cuando lidera un 'hip-hop hoedown' y el malhumorado Billy Ray Cyrus como su padre de la vida real es tan bienvenido como siempre"
New York Times
"Es tan increíble como la serie de televisión, pero más grande y más bonita"
The globe and mail
"La música, naturalmente, es una gran parte de esta película -- Disney tiene una banda sonora que vender -- con ambos Cyruses, Taylor Swift y Rascal Flatts actuando"
Variety
"Un retozo tontamente entrañable que podría incluso echarle el lazo a unos cuantos fans nuevos"
Première
"Si eres un gran fan de la música country, la disfrutarás con las actuaciones de Taylor Swift, Rascal Flatts, Billy Ray Cyrus y, por supuesto, Miley Cyrus"
El País
'Hannah Montana: La película' parece resolver en su brillo efímero y rentable las propias contradicciones de la esencia disneyana.
El Periódico
El director Peter Chelsom –y pensar que este pollo dirigió la estupenda comedia negra Funny bones– tenía el cometido de proteger la marca y lo ha cumplido, y todo lo demás es irrelevante, dado que las únicas personas a quienes Montana intenta complacer son chicas prepúberes y accionistas de Disney.
Metrópoli
Una producción que ni siquiera juega la baza de las coreografías espectaculares, conformándose con la de unos paisajes de western y una dirección artística pastelera.