John Carter
Nota media
3,5
1342 notas
¿Tu opinión sobre John Carter ?

35 Críticas del usuario

5
6 críticas
4
8 críticas
3
13 críticas
2
4 críticas
1
2 críticas
0
2 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
fransur
fransur

1.956 usuarios 103 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 13 de marzo de 2012
Para pasar un rato agradable,bien hecha,con efectos visuales muy buenos. Solo se hace un poco lenta en un tramo de la pelicula,
palotes
palotes

36.220 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 7 de julio de 2012
Es una película espectacular, basada en el libro El Guerrero de Marte. Los efectos especiales fabulosos, el casting muy bueno y la historia en sí muy entretenida y muy bien hecha la película. Recomendada para todos los públicos!
ruku44
ruku44

107 usuarios 42 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 19 de marzo de 2012
Muy entretenida con mucha accion!! Me encanto para verla en el cine! Muy buenos efectos especiales y buena historia.. Demasiado dramatica la princesa………
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 13 de marzo de 2012
Divertida, entretenida, es de estas películas que uno se sienta a verla y al final se lleva uno un buen sabor de boca, no esperes que se vaya a llevar un Óscar, pero es de esas películas para pasar un rato entretenido
cine
Un visitante
3,5
Publicada el 28 de marzo de 2013
Una pelicula entretenida, con unos efectos especiales de vertigo, es de reprochar la falta de carisma de muchos de sus personajes y que a ratos se vuelve algo lenta, pero sin duda una peli recomendable
rdk3
rdk3

155 usuarios 42 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 17 de marzo de 2012
Muy buenos efectos especiales y mágica ambientación,pero la base
de la historia muy trillada ya.ni fu,ni fa
victub
victub

15 usuarios 18 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 11 de marzo de 2012
Magnífica pelicula,una interesante historia y unos muy buenos efectos especiales hacen una gran pelicula.La OST,simplemente genial.
Gominola
Gominola

25 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 1 de abril de 2012
Solo apta para fans de este tipo de pelis: Star Wars, Avatar... Mundos fantasticos con efectos especiales... Como no seas de esos...ni se te ocurra. Sobre todo porque se te hace mas larga que un dia sin pan.
merkiedes
merkiedes

47 usuarios 31 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 18 de marzo de 2012
Cine con buenos efectos, entretenida y aceptable 3d. Para no aburrirse en las 2h que elijas de cualquier dia.
jadr01
jadr01

11 usuarios 13 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 2 de abril de 2012
Evidentemente, es fantasiosa hasta el infinito, y tiene algunos momentos un poco lentos... Pero no es aburrida, no está nada mal la verdad, me la esperaba peor. Efectos especiales aparte, que están muy bien, la película resulta bastante "simpática" en ocasiones. La verdad es que tiene todos los ingredientes para haber sido una autentica mierda sin sentido, pero queda creo yo muy bien resuelta. Algo parecido a cowboys and aliens. Eso si los nombres que se usan mira que son malos... Y aprovecho para comentar que cuando se va a ver una película esperando que sea una especie de experiencia
impresionante, no va a haber una en diez años que cumpla expectativas tan altas. Saludos
¿Quieres leer más críticas?