Resident Evil: Ultratumba
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Ultratumba ?

Feersuarez
    Feersuarez

Publicada el 3 de mayo de 2022
    Siguen contradiciéndose como en toda la saga, pero con las escenas de acción (bastante flipadas) se hace una película bastante decente.

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    Más terrorífica que las anteriores, Resident Evil Ultratumba es en verdad más terrorífica que las anteriores y es por eso que me gusta muchísimo y también a parte de tener muy buenas escenas de Acción y es que como siempre Milla Jovovich es muy increíble como Alice pero muy increíble.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Buena película me gusta hojala se sigan con mas películas buenas y también con mas acción y ficción.
    Guille
    Guille

Publicada el 11 de abril de 2019
    En esta nueva entrega se ha apostado más y tiene un presupuesto más adecuado pero, lamentablemente, sin éxito. La película tiene muchos fallos, demasiados. El primer aterrizaje es descaradamente un avión de radiocontrol. Ellas están sobremaquilladas durante toda la película, se supone que hay un caos mundial con falta de recursos. Hay escenas copiadas descaradamente de Matrix. Algunas tomas, bastantes, deberían haberse repetido, como que Milla cierra los ojos al disparar, alguna sensación apreciable de vértigo en alguna de sus acrobacias y podría seguir citando errores hasta la saciedad. Lo único destacable de la película es la calidad del rodaje, contados efectos especiales y la cámara lenta que es muy buena. Esta saga sigue sin levantar cabeza, a pesar del dinero gastado en resucitarla.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    resident evil: ultratumba es una película mega mediocre y sin sentido. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Menta
    Menta

Publicada el 14 de julio de 2012
    Una película genial.Mejor que la 1 y la 2.En la 4 saldra la chica de la Ultratumba (aparte de Alice saldra la nueva),pero a Burger se la llevan,la nueva chica no recordara nada,pero en Resident Evil Venganza se dice que la chica nueva morira.Recomiendo todas las peliculas de Resident Evil
    palotes
    palotes

Publicada el 8 de enero de 2011
    Peliculón para quienes nos gusta este tipo de películas. Qué sería de Resident Evil sin Milla Jovovich? Fabulosa y una acción trepidante!
    Publicada el 30 de diciembre de 2010
    Película que deja mucho que desear salvo un par de secuencias. Me ha parecido floja aunque se deja ver, por lo menos entretiene.
    Publicada el 17 de octubre de 2010
    Buena mucha accion
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 16 de octubre de 2010
    Entretenida aunque me ha decepcionado el final