Nota películas
Mi SensaCine
    La cabaña en el bosque
    Nota media
    3,6
    533 notas incluyendo 14 críticas
    distribución de 14 críticas por nota
    0 crítica
    6 críticas
    5 críticas
    3 críticas
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre La cabaña en el bosque ?

    14 críticas de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 77238 usuarios Lee sus 920 críticas

    3,0
    Publicada el 11 de noviembre de 2013
    Uaahhh!!! Qué derroche de imaginación e ingenio!!! Realmente, hace tiempo que no se proyecta una cinta de terror tan satisfactoria y gratificante!!! Durante gran parte de la misma estás perdido, en ninguna parte donde poder situarse y saber qué está pasando y, para cuando empiezas a poder vislumbrar algo de fondo, el festival de horror y terror, de sangre y despropósito es tal que puede que acabes más desconcertado aún. Guión atrevido y original, que evoluciona de forma gloriosa de menos a más, que te sorprenderá -da igual lo que creas anticipar- y te dejará anonadado. Exhibición excepcional de incertidumbre, caos, angustia, desespero..., y cualquier emoción que quieras añadirle que te sobresalte y mantenga en vilo; también añádele una buena dosis de humor retorcido y tortuoso. Excelente y novedosa cinta de terror que cuenta con todos los ingredientes adecuados y realiza un trabajo soberbio y magnífico en su acertada combinación; sólo cabe dejarse llevar y disfrutar de una muestra sorprendente de imaginación que tardarás en volver a apreciar. Sólo abre los ojos, libera tu mente y saborea el espectáculo que te se brinda; es en tu honor que se proyecta esta especie de horripilante diversión del "Show de Truman" mejorado!!! Posdata: en el fondo sabes que todo lo visto es una gran estupidez, tontería llevada al límite pero... qué coño!!!..., te ha encantado y te lo has pasado genial!!!
    Edgar A
    Edgar A

    Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 14 críticas

    3,5
    Publicada el 31 de mayo de 2014
    Esta película no es lo que parece que crees que vas a ver. Para ser más claros, aquí no hay ningún asesino con mascara. Este detalle, junto con los toques de humor y los continuos giros, hacen de esta cinta algo distinto al cine de terror que estamos acostumbrados a ver. Aunque siempre estarán los típicos detalles.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Sinceramente pensaba que la tenia escrita pero al perecer no. La e visto esta tarde y es bastante entretenida aunque miedo no da es mas bien accion con muchos monstruos salidos de otras peliculas y algo de comedia La historia va de que un grupo de jovenes con Thor (no se como se escribe el nombre) se van de fin de semana a una cabaña en el bosque sin saber que estan vigilados por una organizacion secreta, al poco de estar los jovenes en la cabaña encuentran un sotano y uno de los objetos hace que revivan los zombis. asi que los jovenes intentan sobrevivir y se dan cuentas que forman parte de una especie de ritual donde ahi muchos monstruos
    Javier C.
    Javier C.

    Sigue sus publicaciones 15 usuarios Lee sus 25 críticas

    4,0
    Publicada el 20 de diciembre de 2015
    Una de las mejores películas, por su inteligencia, cariño y atrevimiento a la hora de homenajear-parodiar-reutilizar los grandes arquetipos y clichés del cine de terror contemporáneo. Es todo un festival de guiños a películas de ese género. Si alguien quiere, he escrito un comentario más amplio en el link adjunto. En definitiva: muy divertida, ingeniosa y entretenida.
    NicolasPileci
    NicolasPileci

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 19 críticas

    4,0
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Combinación interesante de guiños clásicos del terror con toques humorísticos y negros. Dejando de lado las clásicas películas del genero, esta película nos entrega una idea divertida y fascinante, con giros tan inesperados como imposibles. Su historia, ajena al terror convencional, se mantiene divertida, inteligente y genuina, pero que decae en actuaciones, música y estética.
    Javier R.
    Javier R.

    Sigue sus publicaciones 1282 usuarios Lee sus 102 críticas

    2,5
    Publicada el 13 de julio de 2017
    Llama la atención, pero la pierde en el momento en que vislumbramos al primer zombie saliendo de la oscuridad. Desde entonces, 'La cabaña en el bosque' finge ser una película de terror innovadora, cuando el vacío de sus personajes y la pobreza de los escenarios -los rifirrafes de oficina desde el puente de mando son muy mejorables- demuestran lo contrario. Algo nuevo, pero no demasiado.
    Diego Portillo Aceituno
    Diego Portillo Aceituno

    Sigue sus publicaciones 10 usuarios Lee sus 10 críticas

    4,0
    Publicada el 13 de diciembre de 2013
    Estamos ante una película correcta, que sin ser nada especialmente remarcable en cuanto a fotografía o música, mantiene el interés debido al guión y lo extravagante de la historia, pues consigue mantener la tensión de manera aceptable. Además, nunca sabes cómo va a sorprenderte, pues tiene varios giros de guión interesantes hasta llegar a un final delirante y divertido. Muy recomendable como entretenimiento sin más aspiraciones. Crítica completa en "Sayonara, baby":
    Guille
    Guille

    Sigue sus publicaciones 7245 usuarios Lee sus 161 críticas

    2,0
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Si metiéramos en una coctelera a Viernes13, El Show de Truman, La Matanza de Texas y Jumanji, tendríamos algo así. El comienzo da la sensación de una película totalmente dirigida para adolescentes, insulsa y vulgar pero aceptable, sin embargo, cuando entra en juego el experimento científico, el argumento cae en picado precipitándose en una espiral de irrealidad y surrealismo. Algunos diálogos no tienen la menor gracia, sarcásticos, carentes de sentido y fuera totalmente de tono. El final de la película es un absoluto caos, original y creativo, eso sí, siendo lo único que hace subir mínimamente el listón a este film.
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 19 críticas

    3,0
    Publicada el 28 de diciembre de 2017
    una película fuera de lo común una locura de guión desde el principio asta el final nada que ver con lo que te esperas esta bastabte bien te ries y sorprende a cada escena con locuras y tonterias a cada cuál mas sorprendente lo dicho para verle disfrutar y no sacar nada en claro pero disfrutar al fin y a el cabo
    Héctor Torre
    Héctor Torre

    Sigue sus publicaciones 324 usuarios Lee sus 68 críticas

    3,5
    Publicada el 30 de agosto de 2018
    La Cabaña en el Bosque (2012) Una deconstrucción del género slasher que le da un sabor novedoso y original a la película. Los protagonistas son los clásicos arquetípicos del slasher: el musculitos, el empollón,... pero esto sirve nuevamente para jugar con los géneros para crear un nuevo terror casi cómico. Una dirección correcta que bebe mucho del estilo de Edgar Wright. Aparte de esto, vemos un claro amor por el cine de terror clásico del que se recogen muchos homenajes sin llegar a estorbar en ningún momento.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top