La cabaña en el bosque
    ¿Tu opinión sobre La cabaña en el bosque ?

Tu Cactus
    Tu Cactus

Publicada el 18 de septiembre de 2022
    Jamas había visto una película tan mala
    Mala malisima por el amor de dios como se puede crear algo tan ingenuo que mal
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Sinceramente pensaba que la tenia escrita pero al perecer no. La e visto esta tarde y es bastante entretenida aunque miedo no da es mas bien accion con muchos monstruos salidos de otras peliculas y algo de comedia

La historia va de que un grupo de jovenes con Thor (no se como se escribe el nombre) se van de fin de semana a una cabaña en el bosque sin saber que estan vigilados por una organizacion secreta, al poco de estar los jovenes en la cabaña encuentran un sotano y uno de los objetos hace que revivan los zombis. asi que los jovenes intentan sobrevivir y se dan cuentas que forman parte de una especie de ritual donde ahi muchos monstruos
    NicolasPileci
    NicolasPileci

Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Combinación interesante de guiños clásicos del terror con toques humorísticos y negros. Dejando de lado las clásicas películas del genero, esta película nos entrega una idea divertida y fascinante, con giros tan inesperados como imposibles.
    Su historia, ajena al terror convencional, se mantiene divertida, inteligente y genuina, pero que decae en actuaciones, música y estética.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Para empezar, aquellas personas que todavía no han podido ver esta película, es mejor que no lean ni críticas ni análisis ni nada, porque lo mejor de esta película realmente es verla por primera vez y quedar gratamente sorprendido del estupendo homenaje que hacen a las películas de terror, de manera que si no la has visto y quieres sorprenderte, no sigas leyendo más críticas ni leas el argumento siquiera. Porque eso es esta película, una sátira en forma de homenaje a los tópicos que suelen verse en la mayoría de las películas de terror: "La rubia guapa y tonta, el deportista idiota, el que sobrevive siempre al final a pesar de no pintar nada en la película, la siempre absurda idea de separarse del grupo para investigar, avisar cuando entras en una habitación, y un largo etc".
    Todas estas cosas y mucho más son las que vas a ver en esta película, donde desde un principio se muestra que los protagonistas (el típico grupo de amigos que van a pasar el fin de semana, a una cabaña al lado de un lago, en medio del bosque, como suele ocurrir en tantas historias), acaban atrapados en esa zona, jugando obligados y sin saberlo a un juego que es controlado por otras personas desde una base secreta, con un sorprendente propósito.
    La película es divertida, llena de referencias a las películas de terror, y se burla de manera muy elegante, aunque sangrienta y divertida sobre sus tópicos más absurdos.
    En ciertas ocasiones quizás se pasan de absurdo, pero por lo general es una película que todo amante del cine de terror va a saber apreciar y se reirá mientras observa las muertas típicas que suelen suceder en esta película, sabiendo desde el principio que los protagonistas son sólo víctimas de un juego que es como un ritual.
    No es una obra maestra, desde luego, pero es una película que todo cinefilo podrá disfrutar, incluso aquellas personas que ko son muy fans del cine de terror.
    Es divertida, el reparto no hace nada mal su trabajo, y si la ves por primera vez, seguro que quedas muy sorprendido. Y si la ves por segunda vez disfrutaras volviendo a ver a todos los monstruos típicos que aterroriza y masacran a los protagonistas, y todas sus referencias a los clásicos de terror como pueden ser Scream, Halloween, Viernes 13,etc etc.
    Muy recomendada.
    Guille
    Guille

Publicada el 21 de abril de 2019
    Si metiéramos en una coctelera a Viernes13, El Show de Truman, La Matanza de Texas y Jumanji, tendríamos algo así.
    El comienzo da la sensación de una película totalmente dirigida para adolescentes, insulsa y vulgar pero aceptable, sin embargo, cuando entra en juego el experimento científico, el argumento cae en picado precipitándose en una espiral de irrealidad y surrealismo. Algunos diálogos no tienen la menor gracia, sarcásticos, carentes de sentido y fuera totalmente de tono. El final de la película es un absoluto caos, original y creativo, eso sí, siendo lo único que hace subir mínimamente el listón a este film.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 30 de agosto de 2018
    La Cabaña en el Bosque (2012)
    Una deconstrucción del género slasher que le da un sabor novedoso y original a la película.
    Los protagonistas son los clásicos arquetípicos del slasher: el musculitos, el empollón,... pero esto sirve nuevamente para jugar con los géneros para crear un nuevo terror casi cómico.
    Una dirección correcta que bebe mucho del estilo de Edgar Wright. Aparte de esto, vemos un claro amor por el cine de terror clásico del que se recogen muchos homenajes sin llegar a estorbar en ningún momento.
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 28 de diciembre de 2017
    una película fuera de lo común una locura de guión desde el principio asta el final nada que ver con lo que te esperas esta bastabte bien te ries y sorprende a cada escena con locuras y tonterias a cada cuál mas sorprendente lo dicho para verle disfrutar y no sacar nada en claro pero disfrutar al fin y a el cabo
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 13 de julio de 2017
    Llama la atención, pero la pierde en el momento en que vislumbramos al primer zombie saliendo de la oscuridad. Desde entonces, 'La cabaña en el bosque' finge ser una película de terror innovadora, cuando el vacío de sus personajes y la pobreza de los escenarios -los rifirrafes de oficina desde el puente de mando son muy mejorables- demuestran lo contrario. Algo nuevo, pero no demasiado.
    Raúl Q.
    Raúl Q.

Publicada el 13 de marzo de 2016
    Si, por algún motivo, queréis ver esta película, NO OS INFORMÉIS DE NADA, es mejor verla totalmente perdido. Es lo que yo hice, y terminé alucinado.
    Es una película, documental, o como se quiera llamarlo, que te comienza vendiendo algo que después no resulta ser lo que esperabas. ¿Quieres buenas escenas? Las tienes ¿Buenos escenarios? Ahí están ¿Las características de todas las películas de terror? Las tienes ¿Sangre? Hay de sobra. Y es que, la verdad, yo creo que debería ser una película de culto, porque es que.. Es que es una pasada. El simple hecho de "explicarte", de alguna forma, el "por qué" de las historias de terror, y el "cómo" suceden, es ya un grandísimo mérito. Pero si encima añades una historia de fondo, con sus cuestiones, personajes secundarios y todo tan planeado, es que te llevas lo mejor. ¿La guinda del pastel?
    Ese final... Me dejó sobrecogido. Pero, la aparición de esa estrella... Sigourney Weaver se merecía más. Es buenísima, y sólo ha aparecido cinco minutos de la peli.
    Lo bueno: Todo
    Lo malo: Sigourney Weaver, no sabía que era efímera.
    Publicada el 24 de febrero de 2016
    La idea es realmente buena, pero no me gusta la puesta en escena, la encuentro muy superficial. Se puede ver, pero no tomándola como algo serio