Venom
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Venom ?

Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 3 de octubre de 2021
    No es mala pero es súper mediocre, la trama es sosa, la violencia está muy forzada y con un humor mala.
    Lo único bueno es la acción, el diseño de Venom y la participación de venom y Tom Hardy.
    4.5/10
    Publicada el 1 de octubre de 2021
    Podria haber sido mucho peor, creo que es una película que no es tan mala como la ponen, eso no quiere decir que sea buena, no nos engañemos, la película tiene errores, y uno de ellos es que tanto Eddie Brock como Venom estan demasiado nerfeados, Aun así creo que es una mejor version de la que vimos en Spider-Man 3, el villano Carlton Drake/Riot es muy olvidable y para nada representa una amenaza. La película tambien tiene cosas rescatables, es entretenida, Venom visualmente es espectacular y tiene 2 escenas post-creditos que estan muy bien, spoiler: la 1ra que te deja abierta una secuela con Carnage y la 2da con una escena de Spider-Man: Into The Spider-Verse.
    slifer dgf
    slifer dgf

Publicada el 16 de agosto de 2021
    yo queria ver la pelicula pero los imveciles de esta pagina namas muestran el tariler fjdihjugidhtg
    Publicada el 14 de mayo de 2021
    Me encanto la pelicula de venon por que era malo pero al final termino haciendo el papel del salvador del mundo y mas con el detallaso de Stan Lee en pocas palabras me encanto la pelocula 10/10😃
    Publicada el 10 de junio de 2020
    Venom es tal vez una de las pocas películas de héroes que arriesga a ilustrar un escenario poco usual : La estrecha amistad entre un protagonista y antagonista. "Creo que hasta los más malos pueden luchar por la justicia, no?" Es la frase que retumbó en mi cabeza cuando la termine de ver. La forma en que poco a poco empieza estos personajes (Un residuo maligno con poderes y un periodista desaptadado y sin buena vida) por situaciones difíciles y de supervivencia mutua se unen y empiezan a tenerse aprecio o respeto es interesante y agradable de ver.

Publicada el 3 de junio de 2020
    Este supervillano, escindido del hombre-araña del universo Marvel, es un monstruo extraterrestre que inspira más simpatía que el mismísimo Spider man, y lo último con que nos obsequia la factoría de tebeos (comics), anteriormente nombrada. Se pasa bien, como con cualquier película de superhéroes y los efectos especiales, molan. (Que se dice ahora). Y ya sabéis: como en todo este tipo de cine, escenas tras los principales rótulos finales. De nada, humanos/as. .EFECTISTA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 7 de mayo de 2020
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de julio de 2020
    No podrá ser la mejor película de Marvel, con un guión bastante simple, una trama que hasta cierto punto se siente "incompleta" (como si no durara el tiempo de ejecución que dice) unos efectos visuales bastante mediocres aunque gracias a una buena interpretación de Hardy, la película termina siendo entretenida y divertida para pasar el rato y establece las bases para una potencial secuela pero no deja de ser tampoco una cinta algo decepcionante, que al principio aparentaba ser de terror, una trama floja y predecible así como un completo desperdicio de potencial de hacerle justicia al personaje y hacer algo grandioso, más para tratarse de la primera adaptación del personaje. Y ni hablar de hasta de los que lo querían ver con Spiderman.
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    porquería de pagina chingue a su madre.
    .................................................................................................................................................................
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 17 de noviembre de 2019
    Es una peli entretenida. Cuando la ves sabes a lo que vas. Así que yo creo que esta bastante bien...