Venom
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Venom ?

Gustaff
    Gustaff

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    También opino que la gente se contenta demasiado, es una película pasable, pero hay un montón de humor forzado, peleas forzadas, y violencia censurada, en una película que sería muy sangrienta o con mucho cadaver/muerte, pero bueno... eso pasa hoy en día con esta clase de películas... tiene su toque
    Carlos Perez Mendoza
    Carlos Perez Mendoza

Publicada el 2 de junio de 2022
    Es maravillosa................................................................................................
    Mau15 Mlopez
    Mau15 Mlopez

Publicada el 22 de febrero de 2022
    Buenisima pelicula la recomiendo mucho.... E l personaje de venom es asombroso muy bien en su papel tomy hardy
    TheAnti
    TheAnti

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Una película realmente entretenida , CGI extremadamente bueno , muy buenas actuación y base a la historia y el guión me parece un buen guión y una historia entretenida.

Seas fan de venom o no esta película te va a gustar , es muy entretenida
    Publicada el 14 de enero de 2022
    Aunque quizás esperaba una película mas sangrienta, no me parece mal lo que han hecho con este personaje.

Apenas se ha visto reflejado en Venom a un poderoso villano y hemos contemplado en su lugar a un antihéroe que, creo poco a poco, se irá convirtiendo en el villano que todo el mundo conoce.

La manera de explicar a los simbiontes fue algo escasa, tiene falta de información acerca de la especie de Venom, y en varias situaciones se llega demasiado pronto a conclusiones sin profundizar todo lo que se debería.

Un poco más de conocimiento sobre el "héroe" se hubiese agradecido.

Los planes del laboratorio y la penosa vida de Eddie Brock están muy bien llevados a la gran pantalla. La interpretación de Tom Hardy parece sobreactuada, aún así, se corresponde con el personaje en si.

Los efectos especiales son correctos, no son cutres y tampoco cometen errores visuales.
    Cada vez que Eddie se convierte en Venom es espectacular.

La película tiene sus dosis de humor y funciona. No es un humor forzado en el diálogo, viene a cuenta. Tampoco abusaron de los chistes, creo que supieron saber cuándo tocaba y cuándo no.
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    El pasado 2018 nos trajo esta película basada en el origen de uno de los mayores villanos de Spider-Man: Venom.

Interpretado por Tom Hardy, nos encontramos ante un personaje del que esperábamos mucho tras ver lo decepcionante que fue “Spider-Man 3”(2007).

La trama es muy sencilla y pese a que se toma unos 40 minutos para entrar de verdad en faena, la acción acaba llegando y está bien resuelta (la secuencia de la persecución es realmente espectacular).

Realmente la cinta no cuenta con demasiados personajes, el villano no está del todo mal aunque esperaba algo más. Me ha gustado la trama que gira en torno a los experimentos científicos.

Es muy interesante el conflicto que se genera entre Eddie y Venom, puesto que ambos se darán cuenta de que deben de cooperar para lograr su objetivo.

A partir de la mitad de pelicula se aligera todo mucho y la diversión está asegurada.

No soy lector de cómics pero conozco a Venom más o menos bien y creo que finalmente se ha hecho un trabajo correcto con él sin entretenerse demasiado en aspectos clave sobre su origen. Y si, por supuesto tenemos un enfrentamiento final que quizás se vuelva demasiado apresurado.

Tom Hardy aceptó el papel principalmente por hacerle una especie de regalo a su hijo, que adora al personaje. Y debo decir que su interpretación es bastante buena y creo que sobre todo y lo más importante: disfruta con su papel.

Deseando ver la secuela donde seguramente vayan al grano desde el minuto 1. “Venom” resulta más que entretenida. Es un blockbuster palomitero, una cinta que solo hace crecer las expectativas por ver cómo Disney y Sony se ponen de acuerdo para introducirlo en el universo de Spider-Man de una vez por todas.
    JULIÁN CASANOVAS
    JULIÁN CASANOVAS

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    La película esta muy bien y los orígenes de venom solo que dura poco y censuran mucho la violencia pero esta bien
    Jeremias Montero
    Jeremias Montero

Publicada el 10 de octubre de 2021
    No pude ver mi pelicula por no me aparecia ¿por qué un sistema tan complicado?.
    Sbznz xb
    Xhdjxjxj
    Zhzjxjxjxjxj
    Zjsjsjzjzjsj
    Mario Jasso
    Mario Jasso

Publicada el 9 de octubre de 2021
    Muy corta, cuando empezaba a engancharme ya se estaba acabando!
    No encuentro la comedia, no sé porqué repiten eso en las críticas. En las escenas de acción me perdía, no sabía qué estaba pasando, muy rápido o muy cerrado el cuadro.
    JESUS URIEL JUAREZ RIVERA
    JESUS URIEL JUAREZ RIVERA

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de octubre de 2021
    en mi opinion es una buena pelicula con su humor y historia tanta que me iso sacar una sonrrisa me gustan los comics entoses eso no es nuevo para mi pero esta es mi primer critica asi que no se que desir mas bueno para mio quedo 10/10 y con es estreno de venom 2 me muero por ver esa pelicula <3