Venom
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Venom ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 14 de diciembre de 2018
    Centrada en la fusión del Alien (Venom) con el protagonista con todos los ingredientes positivos que suele brindarnos el mundo Marvel. Una trama simple, brillantes efectos, humor negro y características de antihéroe al estilo "Deadpool'. Aporta su cuota romántica, grandes peleas y entretenimiento a todo momento. Superó ampliamente mis expectativas. La recomiendo.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    En la primera escena del totalmente desagradable Venom de Marvel, una nave espacial extraterrestre se estrella y se quema en la tierra dejando una masa deslizante de pendiente digital desfigurada. Esa también es una buena descripción de este charco de tonterías PG-13 simplista y desinfectada que Marvel ha lanzado en lugar del miedo, la noche oscura del alma que los fanáticos del trueno tenían derecho a esperar. Tom Hardy y un elenco masivamente sobrecualificado, incluidos Michelle Williams y Riz Ahmed, se han visto reducidos a presentar un espectáculo de payasos para niños en un producto corporativo descarado donde la creatividad se detuvo con el balance. Este año nos dio la mejor y más imaginativa película de Marvel en Black Panther. Ahora tenemos lo peor.
    Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Para mi, Venom a sido una película impresionante, por el simple simple hecho de los efectos especiales, los argumentos, en general... Esta película sin duda ninguna se al recomendaria a cualquier persona.
    Publicada el 2 de noviembre de 2018
    es uena567gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    No creo que sea una mala película, ni mucho menos, pero tiene un guion muy malo y una trama estúpida, espere mucho está película y no cumplio con mis expectativas pero tampoco es una película terrible.
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 26 de octubre de 2018
    ni idea porque la valoran tan bajo los críticos “genios” del cine.... muy buena historia, entretenida... no decepciona
    Alfonso ..
    Alfonso ..

Publicada el 22 de octubre de 2018
    No puedo creer que tenga malas criticas esta película esta super bien!actor principal y papel de venom historia bien contada y puntos de humor la verdad merece mucho la pena casi me dejo llevar por algunos que dejan malas criticas menos mal que me guíe con las positivas por que la vería otra ves!quiero la segunda parte!!me parece ya mejor que las spiderman
    Publicada el 22 de octubre de 2018
    Es una película muy buena que buscaba demostrar que una película de venom sin spider-man podría funcionar y lo hizo, en ningún momento de la película de preguntas por spider-man ni donde esta, cuando va a aparecer. Un punto en contra que e visto es que intenta mantener a Venom como un villano, pero después de esta película sera difícil ver a Venom como un villano ya que parecía que estuviéramos viendo una película de Batman en vez del Joker por decir un ejemplo. Intentaron llevar al personaje por un lado más heroico que uno malvado.
    Publicada el 21 de octubre de 2018
    Es una película como para pasar el rato, entretenida y graciosa. Tal vez con un principio poco lento y un desenlace acelerado, pero que se ve compensado por la cómica relación entre Venom y Eddie Brock, aparentemente lo mejor de la película. Sin embargo también goza de momentos malos, sin trama o repentinos, como por ejemplo la espontanea conversión de un Venom malo a uno aceptable, dejando al espectador esperando por un poco mas. No obstante la película no esta mal para ser el comienzo...

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Venom (2018).
    “No estoy loco, lo que es de locos es cómo vivimos hoy día: no hacemos más que coger y coger..."
    Mientras el director de "Zombiland" tiene pendiente de estreno su segunda parte a partir de 2019, nos presenta la película del villano y archienemigo de Spiderman, Venom.

“Que te vaya bien la 'vida’..."
    Tom Hardy encarna a, podríamos decir, la mitad del protagonista de nuestra historia, un periodista en horas bajas necesario para la supervivencia de Venom, un ser -generado por ordenador para su traslado a la gran pantalla- de origen extraterrestre y con tanto poder como malas pulgas...
    Michelle Williams, quien interpretara a la malograda Marilyn Monroe hace ya unos años, será la chica de Hardy en esta ocasión.

Aunque no pasará como el mejor largometraje de los muchos de la compañía Marvel, el filme entretiene pese a un principio algo tedioso y lento. Digna de mención merece la persecución nocturna en motocicleta del doble personaje de Hardy, pero sin llegar al nivel de la que pudimos ver en la última parte de Mission Impossible con Tom Cruise a los mandos de su estupenda BMW.

Puntuación personal: 6,5