Venom
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Venom ?

Publicada el 6 de octubre de 2018
    Venom Es la mejor película del año Era lo que esperaba No como ese hombre araña aniñado
    Bien Venom la película la veo y me encanto Además de que es el inicio apenas Es el inicio porque venom continuará y sera mejor Es el inicio de algo grande y para ser el inició Fue perfecta Bien venom muy bien tom hardy Muy bien
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Es una película entretenida, claro no le llega a las películas del UCM ya que en realidad es de Marvel pero realizada escrita y dirigida por otra compañia, aclaro esto para los que empiezan de que Marvel esto Marvel aquello...
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    buenísima película vale la pena ir a verla al cine tiene muy buenos efectos visuales la actuación de tom hardy es notable tiene buena trama y me gusto el toque de humor del personaje totalmente recomendada
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Es muy buena en mi opinión si bien es cierto que el final no se entiende como sobrevivio el simbionte y hay algunos huecos si estubo buena y entretenida
    Y para darle un origen bastante bueno sin incluir a spiderman(que Venom en los comics su historia se relaciona mucho con el arácnido) pero si estuvo bien para una primera película
    La recomiendo para verla es muy entretenida
    Publicada el 5 de octubre de 2018
    spoiler: Tom Hardy es Venom, pero su dentadura no es tan perfecta como me esperaba, una pena.
    Publicada el 5 de octubre de 2018
    Pasarratos activo y divertido. Sin mas. No pasará a la historia y la vaca de Marvel se esta quedando ya sin leche
    Maria A
    Maria A

Publicada el 5 de octubre de 2018
    Tengo la sensación de que el director no tenia claro hacía donde quería dirigir la película. No me acabado de gustar por eso mismo, no acaba de cuajar esta tortilla con muchos huevos.

Publicada el 5 de octubre de 2018
    La película me ha empezado a enganchar cuando ya estaba acabando. Lo mejor de la pelí son los últimos 40 minutos y el primer post-credito. (No es necesario esperar al segundo porque personalmente no dice nada). La película no esta mal pero me esperaba más. Los que dicen que hay comedia "no sé donde la habrán visto", y si que la falta oscuridad y crudeza. "No pinta mal la siguiente".
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    En la primera escena del totalmente desagradable Venom de Marvel, una nave espacial extraterrestre se estrella y se quema en la tierra dejando una masa deslizante de pendiente digital desfigurada. Esa también es una buena descripción de este charco de tonterías PG-13 simplista y desinfectada que Marvel ha lanzado en lugar del miedo, la noche oscura del alma que los fanáticos del trueno tenían derecho a esperar. Tom Hardy y un elenco masivamente sobrecualificado, incluidos Michelle Williams y Riz Ahmed, se han visto reducidos a presentar un espectáculo de payasos para niños en un producto corporativo descarado donde la creatividad se detuvo con el balance. Este año nos dio la mejor y más imaginativa película de Marvel en Black Panther. Ahora tenemos lo peor.
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    me gustó mucho es la mejor película que he visto este es el venom que quería ver desde spiderman 3 y en la saga the amazing spiderman el mejor Venom del cine espero por ver la segunda y tercera parte viva Venom es mi villano favorito y el enemigo más poderoso de todos los enemigos de spiderman