Venom
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Venom ?

Alejandro J.
    Alejandro J.

Publicada el 6 de octubre de 2018
    Es mi opinion,pero a mi Venom me ha encantado.Entretenida en todo momento,tiene humor,tiene accion,y la relacion de Venom y Eddie es interesante y a la vez bonita.Tom hardy,como siempre,a hecho un buen papel y ha sabido interpretar su personaje.A mi me da igual las malas críticas de esta pelicula.Para mi,Venom,es una muy buena pelicula
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    La actuacion de Tom Hardy es realmente lo mejor de la pelicula, sobretodo su relacion con Venom.Tiene sus fallas pero resulta terminar siendo una pelicula muy entretenida.
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    me encanto Venom adore ese personaje ya que tenia un propósito pero se volvió justo y bueno lo adore 😍💯
    Publicada el 14 de septiembre de 2018
    Muy buena historia sería buenos gráficos buena banda sonora me gusta mucho venom se ve muy bien tienen buen reparto Tom Hardy y Michelle Williams muy buenos actores y un gran director que conoce muy bien el tema del terror como es Rubén fleischer x2
    Publicada el 12 de septiembre de 2018
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 17 de octubre de 2018
    "Venom" no aporta gran cosa al cine superheroíco (es la típica historia de orígenes), pero el dueto Eddie/Venom funciona con la suficiente consistencia para tirar hacia delante del filme.
    Solange L
    Solange L

Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Fui con 0 expectativas a ver la película puesto que sin estrenarse ya estaban criticando montón el hecho de que tom dijera que le habían cortado unos 40minutos en montaje que eran muy buenos. Sinceramente a mi los 40 minutos esos me faltaron, puesto que cuando acaba la peli siento que se me ha ido muy rápido. La peli es muy entretenida, nunca pensé que venon seria tan divertido y me he quedado con ganas de mas
    Publicada el 15 de abril de 2017
    Basicamente me acabas de resumir el perdonaje de Venom en la Pelicula de Spider-man 3 no hay nada nuevo que no digo que la pelicula de Venom encuanto al origen nada más llega a la tierra este orientado ha eso...