Venom
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Venom ?

Publicada el 8 de octubre de 2018
    Excelente,con ganas de volver al cine y verla de nuevo con calma . Tom Hardy se sale en este papel , increíble.Espero que después de esta le den papeles del calibre que se merece que es de 10.
    Publicada el 8 de octubre de 2018
    Desde que salio la película solo había escuchado malos comentarios de la misma pero hice caso omiso y decidí ir a verla, ahora puedo aportar mi opinión.
    Realmente no esperaba mucho de Sony, pero debo decir que me gusto mucho la película; la historia comenzó bien explicando un poco del origen y se fue desarrollando poco a poco, los efectos especiales son realmente asombrosos,
    puedo decir que el carácter de Venom lo controlaron debido a la clasificación que tiene, ya que el es mas violento y sanguinario pero me agrado la relación que tuvo con Eddie y ese toque cómico que le brindaron al personaje me hizo soltar varias carcajadas a lo largo de la película; puede que le haya faltado un poco mas de acción o mas violencia pero eso no quita que sea una buena película para pasar el rato.
    spoiler: al final dan a denotar que podría existir una segunda parte la cual realmente vería, esperemos que se logre.

Para todos aquellos que no han ido a verla se las recomiendo ampliamente, no se dejen guiar por las criticas pues yo difiero de todos aquellos que dijeron que Venom era una mala película pues sinceramente a mi me gusto, dense la oportunidad de ir al cine a verla y formar su propio concepto de la película
    Publicada el 8 de octubre de 2018
    A mi me gusto la pelicula le an hecho muchas criticas negativas pero lo cierto es que la pelicula es buena tiene buenas ecenas de accion y sobre todo con la ecena pos credito nos dejo con ganas de ver la segunda parte venom 2
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    Es una película entretenida y que prepara las bases del personaje del cual me puedo describir como muy fan , evidentemente siempre los acuerdos y técnicas de marketing pueden hacer que el producto final no sea tan oscuro como se esperaba aun así pasas un buen rato y se escucho mas de una carcajada en la sala.Vale la pena verla solo por disfrutar de un Venom mucho mas acorde al comic con toda su personalidad.
    No entiendo como películas como Black panther tienen una critica espectacular ( a me recuerda al rey león con tanta charla con su padre , y unas peleas que dejan muchísimo que desear ) y esta la destrozan cuando el producto es mil veces más entretenido
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    Me encantó todo fui a ver un VENOM como el de los cómics y me encontré con el nuevo VENOM DE SONY, un venom no tan sanguinario pero muy atrapente, me sentí como un niño de nuevo cuando lo vi. Tom y su actuación excepcionales, lo único que le faltó fue un poquitito más de violencia pero aún haci es una película disfrutable(VENOM ES Y SERÁ SIEMPRE MI ANTI-HÉROE FAVORITO DE MARVEL) del punto de vista de un fan, incluso mi hermana le encanto y eso que a ella no le gustan los anti héroes pero le encanto este VENOM espero qie si sale otra entrega sigan así pero con un poquito más de sangre o violencia/peleas.
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    Por fin se hace justicia con el personaje después de la nefasta aparición en Spider-Man 3. Acabo de salir del cine y ya quiero volver a entrar a verla.
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    El trailer me encanto mucho y la pelicula no tiene desperdicio. El comienzo de un nuevo personaje que espero ver en mas peliculas y que colabore con Spiderman. Tiene algun momento comico pero sobre todo es accion con una buena historia.

Pues la peli cuenta la vida de Eddie Brock y como al intentar destapar las cosas oscuras de un magnate se topa con un proyecto oscuro, tras colarse en los laboratorios descubre que que retienen vagabundos para experimentar con ellos, y por casualidad se topa con un amigo el cual le pasa el virus de su interior llamado Venom. Apartir de ahi veremos como Venom y Eddie intentan adaptarse el uno al otro y veremos a 2 simbiontes mas, uno de ellos con aspiraciones a destruir la tierra.
    spoiler: La peli queda como que va a ver segunda parte, ya que uno de los simbiontes no llega a morir y se le pierde la pista cuando Venom y Riot se lian a palos
    Publicada el 14 de octubre de 2018
    A pesar de no haber conseguido la calificación +18 que se pedía se ha conseguido algo en mi opinión bueno, que espero que mejore en la secuela, si, la relación entre Eddie y el simbionte podría estar mas basada en el respeto y en mantener una relativa distancia emocionalmente hablando y en ciertos tramos de la película se me hace del estilo "happy friends", del rollo "me pondré tristísimo si te mueres como si te conociera de toda la vida", eso y que no haya sido +18 son los únicos peros que le puedo poner a la película, eso si, el que no haya sido para mayores de edad y no se hayan podido ver vísceras a mansalva, no quiere decir que no se haya podido reflejar lo violento que es Venom, porque desde luego se ha visto. Desde luego en todo lo demás y a nivel general me ha parecido un peliculón y no le he puesto mas estrellas por esas dos cosas, muy buena, entretenida y sobretodo recomendable.
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    La verdad, es que la película es demasiada buena, sobre todo los post- créditos donde seguramente esa escena nos dirá que La siguiente película de Venom salga Carnage, Increíble película
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    No tenia ningún tipo de expectativa al ver esta película, y la idea de un venom echo por sony sin spiderman no me atraía mucho, pero al verla me he llevado una sorpresa, porque a pesar de las criticas la película es muy entretenida y disfrutable. Tiene un guion, humor y personajes simples, pero que funcionan y te hacen pasar un rato agradable. Lo mejor sin duda es la relación entre venom y eddie, y si te gusta el personaje se merece que le des una oportunidad