Venom
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Venom ?

amoelcine
    amoelcine

Publicada el 12 de octubre de 2018
    Un desperdicio de potencial, mal guíon aburrido y lento, muchas incongruencias y la acción está mal rodada a veces no sabes lo que está pasando
    Publicada el 12 de octubre de 2018
    Muy muy buena se avecina el principio de una saga muy grande los personajes todos pegan a muerte y aparte de que han echo un palel increible me da pena que no sea el mismo resultado con spiderman a ver si con esta saga sony logra mejorarlo se me a echo muy corta y muy muy entretenida con muchas ganas de ver la 2 ya pena que tenga que esperar pero la espera merecera la pena pienso que puedo sacarle bastante jugo a este personaje ya que coincidio en su mundo con muchos superhéroes y villanos no es locura decir 6 partes con ganas de volverla a ver
    Publicada el 12 de octubre de 2018
    Así, a pelo, Venom es la peor película que he visto este año en el cine. He disfrutado Megalodón, he disfrutado The Predator, películas destruidas por la crítica (quizás Megalodón no tanto) y que igualmente lograron hacérmelo pasar bien porque estaba claro lo que iban a ofrecer ambas y mas o menos lo que se podía esperar de ellas. Con Venom igual que siempre he ignorado todas las críticas y me escapé al cine con unas expectativas bajísimas esperando un producto simple que me llegara a entretener.

No se si el problema está en que Venom es uno de mis personajes favoritos de Marvel, generalmente dejo de lado este tipo de cosas para ser lo mas objetivo posible pero en este caso, incluso así, es una película MUY MEDIOCRE. No es tan horrible como la pinta muchísima gente si solo quieres ver un poco de acción, pero desde luego en general la película no aprueba ni por asomo.

Antes de sacar el cuchillo voy a decir en favor de la película que las transformaciones de Venom están muy bien, y una de las tres escenas de acción que tiene está bastante bien. Una pena que el resto, especialmente la pelea final sea tan….. tan….. meh. El dúo Eddie/Venom es graciosete, se pasan por el forro los comics al igual que en mil cosas mas de la película, pero bueno, son historias diferentes y hay que separar ambas cosas. Y ya cosas buenas a destacar solo me queda nombrar las escenas post-créditos, punto.

spoiler: Tom Hardy como Eddie Brock no está mal, físicamente me gusta como le queda el personaje al actor pero en sí el trato que le han dado al personaje no me ha terminado de gustar. Nos pintan a Eddie como el mayor crack en el mundo del periodismo a pie de calle, desmantelando bandas, mafias, liándola parda y haciendo su trabajo como nadie como un valiente al que nada lo echa para atrás. En unos meses vemos como Eddie pasa de un extremo al otro con una vida lamentable, borracho y hecho un asco hasta el punto de ser incapaz de quejarse al tirillas del vecino por tener la música a todo volumen, vale que haya estado jodido pero me ha resultado un cambio extremadamente brusco con respecto a lo que nos mostraron nada mas comenzar la película. Los villanos son de lo peor que he visto en una peli de super héroes, y ya no solo que Carlton Drake (el villano principal) tenga carisma 0, sino que encima también como jefazo de la corporación Vida es un jodido desastre. Una de las compañías tecnológicamente más avanzadas del mundo, ¿Y no tienen una jodida cámara de seguridad? Que Eddie Brock se pasea por el Hall, por el garaje, por dentro de las instalaciones Top Secret y es que no hay ni una sola cámara. Por otra parte tenemos a Riot, el simbionte jefe de escuadrón que va a la tierra a iniciar la invasión. Es el único simbionte que escapa de la corporación Vida nada mas empezar el film, tiene claro su plan pero tarda mas de 6 meses en llegar a las instalaciones de Vida a ejecutar su plan. ¿Por qué? Dios sabrá. Luego resulta que los simbiontes llevan en su interior un elenco de armas a elegir, Riot va cargadito y es algo que me jode un poco que no mantuvieran con respecto a los comics, donde ese tipo de armas son capaces de generarlas según la estabilidad mental del huesped (Carnage por ejemplo está como una regadera y genera cuchillas sin parar, cosa que Venom con Eddie no es capaz de hacer). El resto de enemigos masillas no aportan mucho, solo una de las persecuciones mas aburridas de las que he podido ver en el cine, no entiendo como alargaron tanto esa escena y luego recortaron tantos minutos por otro lado, no es nada espectacular y cansa mas pronto que tarde. Para terminar, el diseño de Venom me gusta mucho pese a no tener su característica araña blanca. La pena es que no llega a ser el antihéroe que todos conocemos, Eddie logra convencer y explicar al simbionte las cosas que están bien y las que están mal, por lo que viene a ser otro super héroe más al uso que solo mata a los malos como Deadpool. En la escena contra los SWAT luce bastante bien en movimiento y realmente muestran la fuerza y la peligrosidad del personaje, y ya que he sacado el tema de esta escena… ¿Alguien sabe por qué están ahí los SWAT? Nunca se llega a ver si Eddie es buscado tras la persecución, o si su amigo lo delata cuando va a llevar el móvil con las pruebas a su ex-jefe… pero vamos, que es un poco exagerado que manden a todo ese equipo con francotiradores y demás posicionados, solo para neutralizar a un hombre. En fin, quedémonos con que es la única buena escena de acción del personaje y ya. Otra cosa que me ha molestado mucho es que el simbionte ya se llamara Venom, porque sí, en los comics siempre se llamaba a si mismo así por un significado u otro (por ser un veneno para Spiderman como en la serie animada por ejemplo). Aquí lo tenían muy fácil, la empresa se llama Vida, podría haberse bautizado como Venom por ir en contra de ellos pero bueno, es lo que hay. Por lo demás no tengo mucho más que decir, su pelea final con Riot está muy mal llevada y no solo porque apenas se llegue a disfrutar la pelea por la oscuridad, la velocidad de los simbiontes y los horribles planos utilizados. Encima ya solo con ver el trailer sabías donde y como va a acabar la pelea. Nada de epicidad y muy poco espectacular para mi gusto. Como último punto sobre Venom, tampoco me trago ese cambio en sus planes tan repentino. “Yo también soy un pringao en mi mundo” me parece un motivo bastante triste, es como si hubieran tenido rodado el principio y el final de la película y luego dijeran… oye, ¿Y que excusa ponemos para que Venom se cambie de bando? A saber si el beso ha tenido que ver o han habido mas factores por ahí, pero para que molestarse en desarrollar eso ¿No? Que cada espectador lo vea como quiera. Vuelvo a recalcar que me ha parecido un producto bastante mediocre en el que no se salva ni el humor, poco arriesgado y que no hace justicia por el personaje. Con respecto a la segunda parte tengo sentimientos encontrados, quiero ver un Venom vs Carnage, quiero ver a Tom Hardy vs Woody Harrelson, pero lo que ha estado diciendo el productor últimamente no me da ninguna esperanza, es más, me cabrea. Por otro lado, puedo aceptar que hayan querido prescindir de la presencia de Spiderman en la película de Venom, pero ahora viendo que dicen que Spiderman es necesario para la película de Kraven….¿En serio Sony?¿Con uno de los personajes mas importantes dentro de universo Spiderman ni te planteas añadirlo y con Kraven, que solo tiene una historia decente en los comics, si ves necesario incluir a Spiderman? Le casco a Venom un 4/10 , soy incapaz de darle mas nota pese a que no es el horror de película que pintan por todas partes, pero sigue siendo una película mala con muchos agujeros de guión, Quizás con esos 40 minutos que faltan podría mejorar la cosa, pero ahora mismo esto es lo que tenemos, mas o menos se merece la mierda que le cae y aún así ha batido records en taquilla. Solo nos queda cruzar los dedos para que hagan algo bueno con Venom 2.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    En la primera escena del totalmente desagradable Venom de Marvel, una nave espacial extraterrestre se estrella y se quema en la tierra dejando una masa deslizante de pendiente digital desfigurada. Esa también es una buena descripción de este charco de tonterías PG-13 simplista y desinfectada que Marvel ha lanzado en lugar del miedo, la noche oscura del alma que los fanáticos del trueno tenían derecho a esperar. Tom Hardy y un elenco masivamente sobrecualificado, incluidos Michelle Williams y Riz Ahmed, se han visto reducidos a presentar un espectáculo de payasos para niños en un producto corporativo descarado donde la creatividad se detuvo con el balance. Este año nos dio la mejor y más imaginativa película de Marvel en Black Panther. Ahora tenemos lo peor.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    La película es buena tom hardy nació para ser venom, la gente que no la ha visto se deja llevar por otras que aún ni la han visto le doy 5 estrellas ya espero la secuela
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Viendo el Tráiler ya me temía lo peor….pues es peor todavía. Un personaje Marvel otra vez en una producción que no es de Marvel Studios, resultado: una de las peores películas de 2018 y seguramente de cualquier personaje Marvel. Comenzando por un casting, completo, totalmente equivocado, desde un actor protagonista que era creíble para un “Mad Max” pero que no es creíble para un perdedor como Eddie Brock, hasta un villano a lo “James Bond adolescente” que no te lo crees en ningún momento…. y el resto del reparto, en el mejor de los casos …. intranscendente. La palma se la lleva el Director que no aporta un ápice de originalidad a un personaje de Comic que si lo es (lo mismo que hizo San Raimi en Spider-Man 3 y tuvo sus consecuencias para su franquicia), ni siquiera para detalles básicos como que en una escena en la que el protagonista habla “solo” por la calle se ve a dos mujeres mirando a la cámara e intentando ocultarse del rodaje en un portal ¿¿??. Otra más, su guión, que te hace mirar el reloj cada media hora (que nada tiene que ver con el de una película Marvel) con unos diálogos del nivel de: “¿voy a morir? ¡tú flipas!”… y así todo el rato hasta que te das con la frente en la butaca de delante. Por no hablar que el guion directamente obvia que el aspecto de Venon se basa en el traje de Spider-Man del que fue simbionte y que aquí ni aparece. Otra más, los efectos especiales, no solo no aportan nada si no que a veces parecen un retroceso en el mundo de las grandes producciones. En fin, la ley del mínimo esfuerzo aplicado a un personaje Marvel que todavía no ha encontrado a nadie que le coja el punto……
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 10 de octubre de 2018
    Fuimos en grupo y nos gusto a todos. Nos quedamos con ganas de más. Espera después de los créditos porque hay dos sorpresas.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Después de leer algunas críticas tenía mis dudas de lo que iba a ver. Por enésima vez (por suerte) bajo mi punto de vista la opinión de algunos no puede estar más lejos de la realidad.
    Creo que ya va siendo hora de que entendamos que muchos de nosotros vamos al cine a ver un espectáculo y a pasar un buen rato sin cuantificar el porcentaje que pueda tener con el cómic original.
    Buen ritmo, buen guión, buenos efectos y buenas interpretaciones, en definitiva se trata de una película genial.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    "Venom" es una película excelente de acción y de ciencia ficción. La historia está más bien bastante a pesar de un principio un poco largo según mi gusto luego cuando Eddie Brock se hace Venom esto verdaderamente comienza a ser interesante con de sublime escenas de acción, los efectos especiales están conseguidos, los personajes son bastante, encuentro que Territorio de ultramar Tom Hardy juega súper bien son personaje de Eddie Brock y tenía algún pesar de no tener Spider-Man en la película pero después de haber visto a "Venom" soy di afortunadamente que le pusieron no. Una súper caméo del gran Stan Lee y un post genérico que dijeron seguramente bastante si hay una continuación.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Bueno la verdad no se como es que recibe tantas malas criticas esta pelicula y ponen a black panther como mejor??? Osea está película es x mil veces mejor que Pantera negra. Yo en lo personal la recomiendo completamente ir a verla al cine no tiene desperdició alguno tiene accion, comedia, buena relacion de personajes. Y aparente secuela que no pensaría 2 veces en verla #la_mejor_del_año