Las aventuras de Sammy
Cartel de  Las aventuras de Sammy
7 de enero de 2011 en cines | 1h 25min | Aventura, Animación
Dirigida por Ben Stassen
|
Guion Domonic Paris
Reparto William Brent (II), Carlos McCullers II, Isabelle Fuhrman
Título original Sammy's avonturen: De geheime doorgang
Medios
3,0 1 crítica
Usuarios
3,1 13 notas, 7 críticas
Sensacine
1,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Sammy luchará por regresar a la playa en la que nació, enfrentándose a numerosos obstáculos. Su pequeño tamaño hace que su travesía sea más complicada, y pasa sus primeros diez años perdida en el mar, dejándose llevar por las corrientes en compañía de su amigo Ray. Después de vivir una temporada como mascota de una comuna hippy,en una preciosa playa de California, regresa a su hábitat para reanudar su viaje. A través de los ojos de Sammy se muestran las devastadoras consecuencias del calentamiento global.

La Crítica de SensaCine

1,5
Mala
Las aventuras de Sammy

Animación alemán

por Rodolfo Sánchez
Durante los últimos años, de manera sorprendente dado el sistema de producción y de distribución existente, hemos podido comprobar como desde Alemania nos han ido llegando un puñado de películas de animación con una calidad técnica media pero con unas claras intenciones de trascender a través de sus narraciones infantiles. Si formalmente no pueden equipararse con la animación de Hollywood (da igual el estudio que la afronte), tampoco desmerece en absoluta, entregando unos productos dignos y más que estimables, como 'Las aventuras de Sammy', en la cual también asistimos a ese deseo de la animación germánica de llevar a los más pequeños sendos mensajes de ecologismo que sorprende porque está presente en todos los títulos de animación de los últimos años. También llama la atención porque el tono es sermoneador en exceso, buscando claramente influir sobre el espectador, máxime cuando el mens

Tráiler

imagen de Las aventuras de Sammy Tráiler 1:25
Las aventuras de Sammy Tráiler
4.750 vistas

Noticias

'Más allá de la vida' continúa en lo más alto noticias imagen
Noticias - Negocio
martes, 1 de febrero de 2011

Fotos

Secretos de rodaje

Referencia ecológica

Los actores que prestaron sus voces a los personajes de la película todos dicen que han aceptado participar en este proyecto por sus cualidades artísticas, por supuesto, pero también por su aspecto ecológico, ideal para educar a los niños sobre este tema cada vez más frecuente.

Trabajo de documentación

Ben Stassen y su equipo llevó a cabo un trabajo de documentación completa sobre el mundo de las tortugas marinas, especialmente con respecto a los peligros que enfrentan tanto en el mar como en tierra.

El compositor

El compositor de la música para la película, el alemán Ramin Djawadi recientemente compuso la banda sonora Furia de Titanes, Iron Man o Prison Break. También ha trabajado en varias ocasiones bajo la dirección de Hans Zimmer, uno de los compositores más famosos de la época.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Bélgica
Distribuidora -
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2010.