Mi cuenta
    'Más allá de la vida' continúa en lo más alto

    La comedia de acción 'Red', protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren, sólo ha conseguido llegar al segundo puesto.

    Segunda semana de liderazgo para Clint Eastwood en España. Su última película como director, 'Más allá de la vida', ha vuelto a ser la elección mayoritaria de los espectadores de nuestro país. Este hecho hace que la cinta protagonizada por Matt Damon acumule unos ingresos totales de 5,63 millones de euros.

    En el segundo puesto se sitúa uno de los estrenos más fuertes de la semana, la comedia de acción 'Red'. El filme protagonizado por Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren ha logrado recaudar en los tres días del fin de semana la decente cifra de apertura de 1,3 millones de euros.

    'El discurso del rey' sigue escalando posiciones y sube de la quinta a la tercera. Este ascenso puede estar ligado al número de nominaciones, un total de 12, que la cinta protagonizada por Colin Firth ha obtenido para la próxima edición de los Oscar. Tras cinco semanas en cartel, la película dirigida por Tom Hooper ha recaudado 1,4 durante el fin de semana, y acumula unos ingresos superiores a los 4.000.000 de euros.

    Ya fuera del pódium, en la cuarta posición se sitúa otro de los estrenos de la semana, la comedia romántica '¿Cómo sabes si...?'. La cinta protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson, cuyo acumulado se coloca ahora en los 1,08 millones de euros.

    Otra de las comedias de la cartelera, 'Amor y otras drogas' se cae del segundo al quinto puesto. La cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway acumula, en su tercera semana en exhibición, algo más de 2.000.000 de euros.

    En la sexta posición se sitúa la cinta de animación alemana 'Las aventuras de Sammy', que se ha vuelto a beneficiar de la falta de producto para el sector infantil y familiar por lo que ya logra superar los 1,8 millones.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top