Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los públicos
Lisa Jorgeson (Reese Witherspoon) tiene 30 años y aunque toda su vida la ha dedicado a cuidar su cuerpo siendo atleta, siente que ya no es la que era. Lisa está desmoralizada. Sin embargo, y aunque su vida profesional está de capa caída, su vida amorosa es todo un volcán. Está en medio de un triángulo amoroso que la está volviendo loca. Por un lado tiene a George, un ejecutivo con una crisis existencial profunda (Paul Rudd) y por el otro a Matty (Owen Wilson) un jugador profesional de béisbol. Lisa deberá elegir a uno de los dos antes de llevar la relación con ambos demasiado lejos. Además del trío protagonista está Charles (Jack Nicholson), el padre de George, que jugará un papel importante dentro de este lío amoroso.
Película dirigida por James L. Brooks (Mejor... Imposible) y protagonizada por Reese Witherspoon (Alma salvaje), Paul Rudd (Ant-Man), Owen Wilson (Los padres de ella) y Jack Nicholson (Infiltrados).
Ver esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime Video
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
¿Cómo sabes si...?
Amor y puntos suspensivos
por Bibi Ramos
James L. Brooks, artífice oscarizado de La fuerza del cariño y Mejor... imposible y coproductor de Los Simpsons, propone su particular y actualizada versión de "screwball comedy" que poco tiene que ver con clásicos del género como La fiera de mi niña o La costilla de Adán. Como en aquellas, sí que destaca la incontinencia verbal de sus personajes y los enredos románticos que vienen y van, por azar o iniciativa y, quizás sea también una casualidad que dos de los personajes sean jugadores profesionales de béisbol (Owen Wilson y Reese Witherspoon). En origen el concepto "screwball" se tomó de un golpe específico de este deporte en el que la pelota adquiría una trayectoria zigzagueante.El otro vértice del triángulo lo completa un ejecutivo en crisis (Paul Rudd). Situaciones inesperadas y surrealistas irán cruzándolos y alejándolos y entre medias, cada uno tratará de identificar sus sentimien
Es bastante lenta en su desarrollo y el final muy previsible. Pocos momentos de risa y argumento bastante simple. Si os balanceais entre ver esta peli u otra... escoger la otra!!!