Mi cuenta
    Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie encabezan la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood

    Las actrices ingresaron el pasado año la desorbitada cifra de 30 millones de dólares. En la sexta posición se sitúa la joven Kristen Stewart, con un salario de 20 millones de dólares anuales.

    La prestigiosa revista Forbes ha hecho público, como es habitual, el ranking de las actrices de Hollywood mejor pagadas el pasado año. La lista está encabezada por Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker. Ambas ingresaron en sus arcas privadas, el pasado año, 30 millones de dólares por participar en 'Salt' y 'The Tourist', en el caso de Jolie, y en el de Parker la secuela de la versión cinematográfica de la serie de televisión de la HBO 'Sexo en Nueva York'.

    Les siguen de cerca Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, quienes en 2010 obtuvieron unos ingresos de 28 millones de dólares. Witherspoon estrenó en Estados Unidos la comedia romántica '¿Cómo sabes si...?', que a España llegó en enero de este año, mientras Aniston protagonizó las comedias 'Ex posados', 'Un pequeño cambio' y 'Sígueme el rollo', al lado de Adam Sandler.

    En el quinto puesto se sitúa Julia Roberts, la veterana actriz que ha estado en varias ocasiones en el primer puesto del ranking, recibió un salario de 20 millones de dólares, gracias al drama 'Come Reza Ama'. Inmediatamente después, y con los mismos ingresos, aparece la estrella de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, que se convierte en la actriz menor de 30 años mejor pagada de Hollywood.

    Completan el top diez, Katherine Heigl, con 19 millones de dólares; Cameron Diaz, que ingresó 18 millones de dólares; Sandra Bullock -el pasado año encabezaba el ranking-, con 15 millones de dólares, y Meryl Streep, con 10 millones de dólares.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top