Warrior
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Warrior ?

Tog_1982
    Tog_1982

Publicada el 2 de abril de 2024
    Esperando la 4 temporada ,es una pasada de serie desde la trama, puesta en escena, actores y actrices etc , pero quedan inconclusas muchas causas y personajes.
    El Man !!!!!TM
    El Man !!!!!TM

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Tiene muy buena pinta y quiero verla por que me apasiona el mundo de las MMA y el actor principal es muy bueno
    Juan Jesús Ojeda Martínez
    Juan Jesús Ojeda Martínez

Publicada el 7 de octubre de 2023
    Excelente , bien dirigida la historia , peleas convincentes , gran actuación, historia creíble , excelente casting

Publicada el 2 de mayo de 2023
    Tremendisimo peliculon es Warrior es impresionante de principio a fin que me ha encantado muchísimo pero muchísimo. Tom Hardy y Joel Edgerton por dios se salen son impresionantes, espectaculares, increíbles, etc y las escenas de MMA de los dos son maravillosas y me encantado muchísimo y la direccion, guion, historia, banda sonora y música espectaculares. Lo mejor son Hardy y Edgerton, las escenas de MMA y la historia de los dos hermanos, una película que nunca olvidare y que siempre la amare infinitamente. En resumen Warrior es impresionante, emotiva, emocionantes, triste y maravilloso que me ha encantado muchísimo por y para siempre. Una de las mejores peliculas deportivas de la historia y de mis películas deportivas favoritas.
    La Amo Infinitamente❤️😍🥊
    Jose ramon Siari ibarra
    Jose ramon Siari ibarra

Publicada el 19 de enero de 2023
    Excelente película ojalá tuviese continuación o serie para poder y seguirla viendo con diferentes o más
    Steve Rojas
    Steve Rojas

Publicada el 30 de agosto de 2021
    Una excelente película de esas que uno quisiera que todo el mundo la viera 10/10 la recomiendo tan para ver solo en pareja o con toda la familia
    Publicada el 27 de abril de 2021
    Espectacular película.!!
    los protagonistas inspiran mucho, asi como el mensaje que da en la batalla final.
    Publicada el 9 de marzo de 2021
    Muy buena la recomiendo ya qe es muy epica y me entretuvo bastante. Para aquellos que no la han visto En Verdad Se Las Recomiendo Muchísimo.para Los Amantes De Las Peleas
    Karim S
    Karim S

Publicada el 23 de diciembre de 2020
    Una película espectacular.Si te gusta ver pelis con lucha sin que parezca todo un croma en esta sobran las escenas.Además es una de las pocas pelis en las que vas con los dos contrincantes.Sinceramente no le doy las 5 estrellas porque me faltó al menos media horita más, queda todo aparentemente solucionado pero el final queda un poco ambiguo. spoiler: Aunque todos sabíamos que iba a ganar Brendan por el tema familiar, ya que necesitaba el dinero, es obvio que jamás habría podido pasar,Tommy era mucho mejor y le podía haber derrotado fácilmente,incluso el ruso hubiera podido con él,yo creo que Tommy debía haberse enfrentado al ruso.En esa parte queda un poco surrealista y se ha visto que querían dejar el final lo mejor posible ya que la gente no se habría quedado satisfecha si hubiera ganado Tommy(aunque yo sí).
    En todo caso una película genial y 100% recomendable, alrededor de 2 horas que te harán querer alguna horita más.
    Publicada el 3 de abril de 2018
    Sin lugar a duda la mejor película de lucha que ha habido desde mi punto de vista y una de mis películas favoritas dado que te atrapa y te hace sentir que estas dentro de ella. Te transfiere sentimientos muy profundos. La recomiendo tanto a los amantes de la lucha como a los que no les apasiona.