Noche loca
    ¿Tu opinión sobre Noche loca ?

leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Fallida. Me esperaba más risas y algo más de comedia (valga la redundancia). Por los avances, la presencia de Tina Fey y el tráiler que vi me esperaba escenas surrealistas como las de la serie 30 Rock. Pero pobre de mí, porque todo fue esperar y esperar. Es como cuando vas a ver una película porque es del productor de otra que te moló mazo y no sabes que el productor lo único que hace es poner la pasta y el catering. Y, bueno, vale, me ha entretenido un rato, lo que no es poco, pero también es verdad que he acabado un poco harta y que tranquilamente no hubiera visto el final porque he perdido el interés a la mitad de la cinta. Nada espectacular, ni siquiera digno de mención, pero Noche loca vuelve a demostrar lo buenas que son las campañas de publicidad de algunas películas pero que luego las películas en sí no son para tanto.
    krynm
    krynm

Publicada el 12 de diciembre de 2010
    Me esperaba un poco mas de comedia por el actor principal .la película tiene alguna escena de fantasmada como la de los coches que no veas
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Simpática cinta, sin grandes pretensiones, que consigue entretener. Le doy una buena puntuación porque tiene una virtud muy poco habitual en estos tiempos: ¡¡¡dura 80 minutos!!!
    Publicada el 13 de marzo de 2021
    Magnífica Tina Fey y un divertidisimo Steve Carell. Que a estas alturas una película te haga reír a carcajadas...es oro.
    Ruben
    Ruben

Publicada el 19 de diciembre de 2022
    MierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierdaMierda