Kick-Ass
    ¿Tu opinión sobre Kick-Ass ?

DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 17 de julio de 2013
    Película que me han recomendado, yo no la hubiese visto sin este empujón ya verdad es que la he disfrutrado como un enano!! Original, divertida, buena acción, sangrienta...en fin, muy buena
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 11 de noviembre de 2019
    En la película de Matthew Vaughn se adapta un cómic acerca de un chico convencional que decide que por qué no ser el superhéroe que la gente necesita para combatir el crimen. Aaron Taylor-Johnson encarna el papel principal en una cinta de mucha acción, mucha sangre, mucho humor negro y todo muy bien mezclado de forma que resulta original y muy entretenida.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 20 de junio de 2010
    Lo que empieza pareciendo una película de adolescentes con acné, termina convirtiéndose en una película brutal, bestial y salvaje de superhéroes. Personalmente creo que ni Quentin Tarantino, ni John Woo lo hubiesen hecho mejor. He de decir que la banda sonora es excelente, con guiños muy cinéfilos. Aunque la base es la típica de las películas de superhéroes, personajes patanes y torpes, que por causa del destino, acaban convirtiéndose en héroes y conquistando a la chica de turno, las formas varían mucho a lo que estamos acostumbrados. En resumen: largometraje de superhéroes, de formas violentas al estilo de Tarantino.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    ¡Esta película no es buena¡ ¡Es buenísima! Original, ingeniosa, diferente a todo lo que estamos acostumbrados. Una película que parece al principio que no será gran cosa pero que alcanza cotas de maestría difíciles de lograr y llega a ellas de un modo increible. Entretiene, divierte, crea misterio, tiene un poco de drama y su buena parte de risas...
    Completa en todos los sentidos y no parece excederse en medios ni abuso extremo de efectos especiales, largos dialogos...etc.
    Me sorprendió muy grata y sinceramente. Disfruté en la butaca como hacía tiempo que no lo hacía.
    Los actores son prácticamente desconocidos pero sus interpretaciones son brillantes. Sobra decir que el infravalorado Nicolas Cage está realmente bien en su papel de superhéroe vengador atípico.
    En conclusión: buenísima. Gracias al cine por darnos estas joyas de vez en cuando.
    Antonio F
    Antonio F

Sigue sus publicaciones 1932 usuarios Lee sus 121 críticas

Publicada el 5 de junio de 2010
    Entretenida, curiosa, divertida, sorprendente. No te deja indiferente la forma de contar algunos momentos. Me lo pasé bien.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 8 de junio de 2010
    Me lo pasé pipa como todos, pero eso que he oido por ahí de que estamos ante un nuevo "tótem" de culto o una de las mejores películas de género superheroico... Opino que no es tal. En todo caso, podría considerarla una de las mejores gamberradas o "petardadas" basadas en el género, pero de ahí a ponerla como ejemplo de "frescura" en el género... No sé, no sé. Mark Millar es un berraco al que le encanta provocar con violencia, tacos y situaciones chocantes, pero en este caso el contenido tiene poco de comic clásico con historia y profundidad. ¡Lo cual no es malo, ojo!
    De hecho yo lo único que le criticaría es el hecho de comenzar en plan realista -como parodia o comentario social sobre como serían unos superhéroes en el mundo real- y al final se desmarque completamente de esas intenciones convirtiéndose... en otra peli de superhéroes más -concretamente variación "Punisher"-, igual de superheróica y fantasma (porque no sé que tiene de realista un jet-pack volador o una niña de que se podría cargar un ejército ella solita), por eso veo que el tono que tiene al principio pierde sentido y coherencia en la parte final.
    mproust
    mproust

Publicada el 9 de junio de 2010
    ¡¡¡Magnífica!!! Entre en mi top 5 de las mejores películas de súper héroes junto a El caballero oscuro, El protegido, Spiderman 2 y La última tentación de Cristo XD!!!!
    zerovero
    zerovero

Publicada el 7 de junio de 2010
    Muy graciosa, grandes momentos que harán de esta película un filme de culto
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 8 de febrero de 2019
    Una propuesta original basada en un adolescente que quiere ser superhéroe sin ninguna habilidad en absoluto. Diferente a las clásicas entregas donde se ve a un protagonista todopoderoso. En este caso tiene intentos fallidos y es salvaguardado por un padre y una hija entrenados para la acción. Tiene ritmo, partes cómicas, buenos efectos y acción sanguinaria al estilo "Kill Bill". La recomiendo.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Hay películas llenas de lenguaje grosero y violencia que simplemente son basura. Pueden ser basura elegante, pero eso es como admirar el diseño de un cubo de basura. Luego, hay películas que entregan los productos para la multitud de acción, pero logran ser algo más. Tal es el caso de KICK-ASS, una película que ya es controvertida por tener a una niña preadolescente que jura como un estibador, y con suficiente violencia para un festival de cine curado por Quentin Tarantino.

Basado en la serie de cómics de John Romita Jr. y el creador de "Wanted" Mark Millar, "Kick-Ass" hace una simple pregunta: dada la popularidad de los cómics de superhéroes, ¿por qué no vemos a los luchadores de crímenes disfrazados en la vida real? La falta de superpoderes reales no es un inconveniente para Batman, entonces, ¿dónde están los luchadores enmascarados por la justicia? El adolescente Geeky Dave Lizewski (Aaron Johnson) decide rectificar la situación poniéndose un disfraz (en realidad un atuendo de buceo de aguas profundas) y convirtiéndose en Kick-Ass, luchador por la verdad, la justicia y ... bueno, ya sabes el resto. En su primera salida casi lo matan, pero eso no lo disuade. De hecho, cuando él realmente lucha contra un grupo de matones frente a testigos demasiado ocupados filmando para que YouTube piense en llamar al 911, Kick-Ass se convierte en un fenómeno, incluso en imitadores inspiradores.

Es el equipo padre / hija de Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit Girl (Chloë Grace Moretz) quienes hacen las cosas interesantes, ya que en realidad se han entrenado para usar armas y artes marciales con una precisión mortal. Big Daddy es un ex policía que culpa a un gángster local por haberlo matado y eventualmente haber causado la muerte de su esposa, y ahora él y su hija planean acabar con la pandilla. Esto aumenta la apuesta considerablemente, y se vuelve aún más complicado con la llegada de Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) que es, de hecho, el hijo del gángster.